viernes, 15 de diciembre de 2017

Hoy es un buen día - Río Roma

A veces las cosas suceden
Tan rápido van, tan rápido vienen
Y casi no hay tiempo para lo que importa
En realidad
Regalame 5 minutos
Apaga el teléfono y ven un segundo
Que quiero que nos olvidemos del mundo
Y su inmensidad

Muchas veces he querido detenerme
Para abrazarte, y poder respirar
Pero no encontraba la oportunidad
Esta vez por fin tu lo vas a escuchar

Hoy es un buen día para decirte que
Es para mi un honor que me quieras también
Que me encanta cada espacio de tu piel
Espero en verdad, me puedas entender

Que hoy es un buen día para besarte
Hoy es un buen día para contarte
Que en mi eres lo mas importante
Y cada vez te admiro más como mujer

Te he dicho mil veces te amo
No es que haya mentido, no es que haya inventado
Pero sin embargo esta vez te lo digo
Y lo siento más real

Muchas veces he querido detenerme
Para abrazarte, y poder respirar
Pero no encontraba la oportunidad
Esta vez por fin tu lo vas a escuchar

Hoy es un buen día para decirte que
Es para mi un honor que me quieras también
Que me encanta cada espacio de tu piel
Una bendición contigo amanecer

Lo único que quiero es hacerte ver
Que me siento el hombre más afortunado
Porque me has iluminado con tu amor, tu voz, tu piel
Hoy es un buen día para decirte que

Es para mi un honor que me quieras también
Que me encanta cada espacio de tu piel
Espero en verdad, me puedas entender
Que hoy es un buen día para besarte

Hoy es un buen día para contarte
Que en mi eres lo mas importante
Y cada vez te admiro más como mujer.
Yo cada vez te admiro más como mujer
​​

lunes, 13 de noviembre de 2017

Propósitos

Espero solo buscar lo importante,
preocuparme por lo trascendente
y correr hacia ello.

Esforzarme por ser mejor,
no tan perfecta como quisiera
pero sí como debiera.

Ser ejemplo para quienes están allí
y quizá pagar el precio de ser diferente.

Espero hacer nuevamente el balance
y que algo de ésta lista sea verdad.

01.06.2013

Palabras

amar es una gran demanda,
que lo justifica todo.

Amar

Amor
Amar es estar decidido por la verdad y por lo justo.
Es el poder hacer todo lo que se hace por el bienestar del otro.

ST

No hay nadie tan loco en este mundo,
como para que en medio de su locura
NO pueda decir algo cuerdo.

ST

Despiertos

duerme, porque hay quienes caminan y respiran pero duermen!
y hay quienes descansan, sueñan y están despiertos!!!

Ellos :)

La verdad es que ellos son tan, pero tan simples, que a veces hasta parece increíble, pero aun mas increíble es que con lo simples que son logren convivir con nosotras, que somos alguito mas complejas (jejej) y no solo convivir si no que logran que nos agrade estar con ellos, nos hacen reír, nos sentimos protegidas, acompañadas, seguras de que hay un apoyo ahí, ya sea Padre, amigo o amado (que ya llego, que se espera o que se seguirá esperando, no se cómo sea en cada caso)
¡Se merecen su día ala! por ser tan ustedes, por querernos y dejarse querer

Duda

¿Y si fuera diferente?

Un regalo

Creo que tus cualidades son tantas que no tendré tiempo para pensar en tus errores. 
Aprendí que los errores de una persona nunca son mas grandes que sus virtudes,
me llevó mucho tiempo entender eso, lo aprendí sirviendo en la iglesia. 

Por eso no tengo duda que eres un gran persona, 
porque en un ser humano siempre habrá algo bueno 
y yo quiero conocer lo bueno de ti. 
Sí no acepto tus limitaciones 
nunca podre disfrutar lo que eres, 
algo debes tener que no es bueno, 
pero sabiendo eso descubriré lo buena que eres.​

—RCL
08.04.2017

A medias

Cuando empezamos a salir yo traía el amor a medias, vos me dijiste que "las medias eran para las patas"... y no me quedo otra que jugarmela!.

"Tres cosas (y no dos) deberían enseñarnos de pequeños: no te lleves a la boca lo que encontraste en el suelo, mira a los lados antes de cruzar y, la más importante, jamás juegues con el corazón de las personas.
No sé bien cuál es la razón de nuestro desajuste, ni cuándo empezó este lío, pero lo cierto es que, por uno u otro motivo, siempre acabamos besando lo que está caído, lanzándonos a la vía para ser arrollados y tratando a los corazones como pelotas de futbol.
Alguien debería decirle a Facebook que el término «es complicado» es solo la excusa que se ponen dos personas cuando una de ellas no tiene el valor de decir a las claras «Voy con todo por vos».
Complicado puede ser —qué sé yo— subir el Everest en patines o conquistar la Atlántida arriba de un unicornio, pero no saber si en una relación de dos te la queres jugar.
Seré sincero. No creo mucho en las etiquetas del estilo «somos novios». A fin de cuentas, «novios» es solo una palabra que en los tiempos que corren puede decir mucho o puede no decir nada. Sin embargo, sí creo en otra forma de división, y es aquella que separa a las parejas en dos tipos: las que se juntan diciendo «a ver qué sale» y las que se juntan diciendo «deseo que salga»; las que se suben al barco con un pie en la orilla y las que lo hacen arrojando por la borda su retrovisor.

Implicación es la palabra.
No sé quién te dijo lo contrario. Si fueron las películas que siempre acaban cuando empieza el beso o si fueron las poesías que entienden que el amor más elevado es aquel que te conduce a la vejez contando lunares de una espalda. Pero siento decirte que no es así, o no en el mundo real. Que una parte del enamoramiento le corresponde al encuentro y la casualidad, sí, pero que hay otra —la más importante— que te corresponde a ti.
A tu lucha, a tu entrega, a tus ganas de ser parte de un universo más extenso que tu ombligo.
Te lo diré con suavidad: no vas a enamorarte de nada en lo que no seas capaz de regalar un pedazo de tu corazón.
Ni hoy, ni mañana, ni nunca.
Porque las cosas más grandes no están reservadas para quien se lanza a medias.
Porque las historias nacidas para la memoria nunca surgen de la nada.
Porque si hay amor, hay acción; y si hay acción, nace el amor."

Pablo Arribas

Tomado de internet

Somos de quien conoce nuestras anécdotas más extrañas, incluso nuestros "tierra trágame". Que sabe de nuestros defectos, de todos, de nuestras manías, y conoce cada cicatriz de nuestro cuerpo, hasta las del corazón. Somos de quien conoce nuestros secretos, miedos, sueños y nuestras ideas más locas.
Somos, al fin y al cabo, de quien hemos dejado que nos conozca de verdad.

Amor - Bauman

El amor no encuentra su sentido en el ansia de cosas ya hechas, completas y terminadas, sino en el impulso a participar en la construcción de esas cosas. El amor está muy cercano a la trascendencia; es tan sólo otro nombre del impulso creativo y, por lo tanto, está cargado de riesgos, ya que toda creación ignora siempre cuál será su producto final. -Bauman

Si te vas a enamorar, hazlo bien. - Nacho Llantada

Si te vas a enamorar, hazlo bien

Hazlo de quién valga la pena.
De con quién no tengas que forzar nada.
Hazlo de quién quiera conocer todo de ti, desde tu color favorito hasta tu secreto mas obscuro.
Enamórate de quién ame tu risa y aguante tus prisas.

Si te vas a enamorar, hazlo bien.

Hazlo de quién quiera a tu familia, quién la sienta como suya. De quién le guste presumirte, enseñarte a todo el mundo.
Enamórate de sus defectos, virtudes, y complejos.
Enamórate de quién será un buen padre, una buena madre, y un gran abuelo.

Si te vas a enamorar, hazlo bien.

Hazlo con quién sientas un mismo latido.
Con quién puedas embonar. Con quién lea tu mente.
¡Eso! Enamórate de quién tenga poderes. En especial el “poder” de hacerte sentir bien.

Nacho Llantada

Tratála súper bonito - Quetzal Noah

Tratála súper bonito, con elegancia, con decencia, con tu estilo. Tratála súper bonito, no esperes nada, hazlo porque es tu deber como hombre, y a la vez la salvación de tu alma. Tratála súper bonito, dibuja en su rostro una Mona Lisa, no juegues con su corazón; mejor con su cabello, ella está esperando un loco que la acostumbre al suspiro, hazla tu templo, que se derritan los polos, que se congelen las cascadas, que no pare el romanticismo. Tal vez para ella un buen trato sea algo nuevo y al principio le dará miedo, porque es algo desconocido, si ella no es para ti al menos tu corazón sabrá que hiciste lo correcto. Pero tratála súper bonito, hazla sentir importante, que vale cada gota de tu sed y cada letra que le escribes. Que pase se moda eso de tomar una actitud de patán, sé un revolucionario del amor, y tratála súper bonito.
Así como tú sonríes, Quetzal Noah

Palabras

El amor es siempre el encuentro de diferencias con la confianza de llegar acuerdos

@diloromo
2017

QUIERO SER EN TU VIDA — MARTIN GALAS

Quiero ser en tu vida
Algo más que un instante,
Algo más que una sombra
Y algo más que un afán.

Quiero ser, en ti misma,
Una huella imborrable
Un recuerdo constante
Y una sola verdad.

Palpitar en tus rezos
Con temor de abandono.
Ser, en todo y por todo,
Complemento de ti.

Una sed infinita
De caricias y besos;
Pero no una costumbre
De estar cerca de mí.

Quiero ser en tu vida
Una pena de ausencia
Un dolor de distancia
Y una eterna ansiedad.

Algo más que una imagen,
Y algo más que el ensueño
Que venciendo caminos,
Llega, pasa y se va.

ser el llanto en tus ojos,
Y en tus labios la risa.
Ser el fin y el principio,
La tiniebla y la luz,

Y en la tierra, y el cielo;
Y en la vida y la muerte.
Ser, igual que en mi vida,
Has venido a ser tú.

Peligroso - Serenety ♤

“No hay nada más peligroso que enamorarse de una chica que te entrega todo, que se preocupa por ti, por si ya comiste, cómo fue tu día, la que puede ser una pervertida, pero, puede ahogarte con sus cursilerías.
Una de esas chicas que no cree en las historias de amor, pero, que cada día te hace vivir una, esa que escribe sobre ti, que te convierte en un alma inmortal.
Una chica que es tu amiga, que se convierte en tu amante, pero, que siempre es tu amor. Aquella que no te tiene pena, que te cuenta todo de ella, que se siente libre contigo, que te muestra que puede ser una mujer fuerte, pero, que también es demasiado frágil. Porque, mi amigo, de una chica así no te libras nunca.”
Serenety ♤

Los amantes - Otto René Castillo


Se habían
encontrado hace poco.
Y hace pronto
se habían separado,
llevándose
cada uno consigo
su nunca o su jamás
su afirmación de olvido,
su golpeador dolor.

Pero el último beso
que volara de sus bocas,
era un planeta azul.
Girando
en torno a su ausencia.
Y ellos
vivían de su luz
igual que de su recuerdo.

Palabras

Al final,
Todo el asunto
se resume en: Amar
😍💜💕💖💞

@diloromo
03.10.2017

Palabras

Y la vida te exige,
te exige dar,
después de todo...
Amar y vivir es eso

@diloromo
05.10.2017

Palabras

Pensar tanto
resulta saludable,
se da una cuenta
que no tiene sentido
el tanto llorar,
que es más el daño
que nos hacemos.
Tiempo de perdonar y sanar 😊

@diloromo
05.10.2017

Palabras

I'm trying
to erase
your
remembrances
of my heart

@diloromo
09.10.2017

Palabras

No quise
equivocar
la ocasión 
🎶

@diloromo
11.10.2017

...Sonríe 😬

No importa el color del día, ni el sabor del viento,
no interesa el cansancio, ni el correr del tiempo,
me olvido de la oscura travesía, cierro los ojos
y en fe, espero el porvenir

"Porque en ti está la fuente de la vida, y en tu luz podemos ver la luz"

No te detengas (Whitman)

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías
sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima,
nos enseña,
nos convierte en protagonistas
de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa:
Tu puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar,
porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores:
el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes.
Huye.
"Emito mis alaridos por los techos de este mundo",
dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples.
Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas,
pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta del pánico que te provoca
tener la vida por delante.
Vívela intensamente,
sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro
y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte.
Las experiencias de quienes nos precedieron
de nuestros "poetas muertos",
te ayudan a caminar por la vida
La sociedad de hoy somos nosotros:
Los "poetas vivos".
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas

Palabras

Me asusta
ser cobarde

@diloromo
23.10.2017

Y si,
el amor es como
una bomba
En cualquier
momento puede explotar

@diloromo
26.10.2017

Quien ama

Quien ama tiene placer en entregarse.
Quien ama aprecia la tolerancia.
Quien ama no conoce la soledad.
Quien ama supera los dolores de la existencia.
Quien ama produce un oasis en el desierto.
Quien ama no envejece, aunque el tiempo marque su cara.
El amor transforma miserables en ricos.
La ausencia del amor transforma ricos en miserables.
El amor es una fuente de salud psíquica.
El amor es la expresión máxima del placer y del sentido.
El amor es la experiencia más bella, poética e ilógica de la vida.

Cristo predicaba acerca de la revolución del amor.
Augusto Cury

Te amo

Te amo
Cuando digo "Te amo", entrego mi última confianza, mi fe en ese otro que siendo tan distinto, me aporta otra visión de la existencia.
Cuando digo "Te amo", doy mi más sincera alegría, pero también mi más oscura tormenta, porque es lo que soy.
Entregar lo que se alcanza como un potencial sin fin.

@diloromo
2017

Palabras

No, no estoy rota 💔
Amar solo te hace fuerte.💪
Apesar del adiós.

@diloromo
02.10.2017

Palabras

Fue
mi error
hacerte
inmortal

@diloromo
09.10.2017

Palabras

Días en los que el ánimo
Es igual al color del día :) 

@diloromo
05.10.2017

Palabras

Today,
his absence
is a reason
for to love the life. 

Harold Andrés

@diloromo
10.10.2017

Palabras

​Y 
Dios
Siempre
Me sorprende
#DiosEsFiel

@diloromo
07.10.2017​

Palabras

​Hoy. 
Es mucho más que tener suerte. 
A ningún lugar voy. 
Quizá, 
solo lo imagine, 
para siempre. 

@diloromo​
17.10.2017 

Palabras

Hasta Siempre

@diloromo