La entrada original a este tema se encuentra en este link
pero los aportes se crecieron, tanto que decidí hacer la versión 2:
pero los aportes se crecieron, tanto que decidí hacer la versión 2:
1- Llenaba las cartillas con caramelos de Barbie, los de mensajitos de amor... y otros k no recuerdo ahora
2- Comía Leche en polvo con azúcar, venía en un pitillo con sorpresa
3- Comí el caramelo k venía en un anillo de plástico...
4- A la salida del colegio vendían "ponche", me gustaba con bastante espuma...
5- Mi peluche favorito era Guri-Guri
6- Tenía 6 años, cuando comenzó Padres e Hijos
7- En casa, veiamos las películas con VHS, cuando tenía como 12 años
8- Mi primer radio walkman me lo regalaron cuando tenía 11 años y era una caja amarilla con casetera (venía en otros colores)... pero ahopra los mp3, mp4 son diminutos comparados con mi primer radiecito.
9- Mi primera clase de informática o computación fue a los 13 años, frente a una pantalla negra, mejor conocido como MS-DOS ¡¡ que feo era!!
10- Me enseñaron mecanografía y tomaban tiempo de cuántas palabras escribía por minuto...snifffffff 11- Entregaba los trabajos escritos en máquina de escribir y que horrible cuando nos equivocamos, tener k escribir la hoja completa... claro! no existía delet, ni supr, ni <--
12- Se comía cholado, mango viche o grosellas a la salida del colegio
13- Jugaba con las muñecas grandotas (paola)
14- Tenía un Atari rojo y jugaba bomber man, pacman, mario bros y Galaxian
15- Se jugaba al escondite americano, ponchado, stop y a la rayuela
16- En la casa había un teléfono grandote negro o rojo.
17- Mi primera llamada telefonica la hicé cuando tenia 12 años (creo)
18- claro, tomé emulsión de scott (sin sabores) después del baño
19- Mi mamá me regalaba para los dulces 20 pesos, (la moneda grande)
20- En mi adolescencia la leche grande costaba 700 pesos y el pan de 1000 era graaaaaaande...
21- En la panadería vendían empanada de cambray (dulce de guayaba)
22- Venían crispetas dulces en un paquetico con una tarjetica
23- En los paquetes de yupi venían figuras del chavo para coleccionar
24- Cuando tenía como 6 años mis primos adolescentes tenían las mochilas llenas de llaveros de colores un buhos, (creo k los daba coca-cola)
25- Mi abuelo vendía en la tienda barquillos como a 2 pesos, ahora sólo los dan cuando comemos helado...
26- Mi primer celular lo compré hace 4 años, una panela de nokia, por $80.000= y no sabía ni grabar los números de teléfono (jajaajjajaj)
27- Aficionada de los Backstreet Boys y Juan Pablo Montoya en mi adolescencia
28- MacGyver era de los mejores programas de la TV
29- Ya no me acuerdo de más...
Así que sí kieres animarte a escribir más: haz tus comentarios....
