miércoles, 31 de octubre de 2012

Tiempo Vs. Intensidad

El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, 
sino en la intensidad con que suceden. 
Por eso existen momentos inolvidables, 
cosas inexplicables 
y personas incomparables...

domingo, 28 de octubre de 2012

Tan solo una década

Otra canción dice: Fui maleado por la incredulidad, pero a tu voz mi ♥ abierto está...

¿Qué es el tiempo? Un instante que a veces se escapa de nuestros dedos y ¿qué es una década? = 120 meses = 3650 días = 87600 horas Aprox., pero lo sucedido durante este tiempo, no lo puedo cuantificar buscando un número exacto: experiencias, amigos, miles de abrazos, litros de lagrimas, kilómetros de tierra que separan o acercan, toneladas de risas, dolor, renuncia, pero A PESAR DE tantas cosas, solo puedo decir: GRACIAS DIOS POR TODO y AQUÍ ESTOY :)

Con una meta clara, con la certeza que no la he alcanzado del todo, pero que estoy disponiendo mi voluntad, mi vida, mis pensamientos, mis afectos, todo lo que soy para caminar hacia ella y junto a muchos otros que están interesados en alcanzarla. Gracias también por cada uno de ell@s, seguimos aquí "con la espada en nuestras manos todavía, con algunos años más y alguna herida, pero en pie luchando día a día"

Solo un recuerdo especial, un recuerdo de que hace tan solo una década comencé este viaje :)

sábado, 27 de octubre de 2012

Si, lo robé de un muro :)

¡Porque no importa cuanto dinero obtengas en la vida 
y cuanto tiempo de ésta tardes en conseguirlo; 
sin preocuparnos por disfrutar lo que conseguimos,
sin dar rienda suelta a nuestros sentimientos 
y si no logramos trascender con lo que tenemos, 
nuestro fin no estará completo!

L.Londoño♥

jueves, 18 de octubre de 2012

lunes, 15 de octubre de 2012

Hay que ser realistas y punto (.)

Aunque duela el corazón.
Aunque sienta q no puedo respirar.
Aunque crea quea pesar de esto, te quiero más, 
y todo porque el tiempo pasó,
porque no llegamos en el momento esperado.
porque la culpa es del tiempo.


Sigo sin entender ¿por qué es tan difícil?
un dolor profundo inunda mi alma,
solo es mi dolor, solo es mi culpa,
solo es mi tonta decisión,
nadie me dijo que tenía que ser así,
pero todo es claro: HAY QUE SER REALISTAS.


Sin más explicaciones, aquí concluye

martes, 9 de octubre de 2012

A veces,

...
una simple llamada
nos puede alegrar el día.

A mi lado estás...

Y amo...

Tu dulce presencia.

El silencio en cada paso.

El abrazo inesperado.

El beso no anunciado.

Y dicho todo...

Él tomó el camino de la evasión.
Ella el de la obstinacion.

DiaNis © Mobile Android

Tan fácil...

...como contar la arena en la playa, 
es olvidarte.


...como buscar una estrella fugaz en el cielo,
es dejar de amarte.


...como contar los peces del mar,
decirle a la razón que recupere la cordura.


...como contar todos los cabellos de mi cabeza,
es borrarte de mi historia.


Amarte es tan difícil como...
...odiar el sol que golpea la ventana.
...no soportar la brisa que refresca en la playa.
...disgustar de cada delicioso chocolate en el paladar.
...detestar la lluvia que refresca el verano.
...entregar cada noche los sueños a la esperanza. 


sin más explicaciones aquí termina

DiaNis © Mobile Android