¿Recuerdas aquello que dijeron de ti hace tantos años?
¿Recuerdas lo que se mencionaba?
Si, lo recuerdas y hoy lo vives como sí aún fuera una realidad,
cuando ya tú estas en otro espacio, cuando eso ya es pasado,
cuando ya no haces o dices aquello que de alguna manera logró encasillarte o etiquetar no solo un momento de tu historia sino tu vida entera.
Es tiempo de seguir adelante, no viviendo desde esa perspectiva del pasado.
Tengo la confianza de que has caminado y que tu lugar en el camino es otro.
Aquellos que te colocaron una etiqueta hace una década y desde esa etiqueta te hablan, te tratan... no te quedes en el pasado con ellos!
Dijeron de mí que era pecadora, pero por la gracia de Dios HOY creo que me perdonó, hoy mi camino es de gracia y libertad.
No recordéis las cosas anteriores ni consideréis las cosas del pasado.
Isaías 43:18
Sin más explicaciones aquí concluye
Charla en el espejo
15.11.2021