martes, 30 de agosto de 2011

Está cerca... "Septiembre"

Hoy…

Sonrío,
soy feliz,

Lloro,
no todo es perfecto.

Grito,
necesito que me escuches.

Callo,
necesito escucharte.

Espero,
quiero abrazarte.

Sueño,
espero verte.

Inevitable,
Septiembre está cerca...

Sin más explicaciones aquí concluye…

lunes, 29 de agosto de 2011

Regresa... "Septiembre"

Sin razones,
Solo me agrada.

 

Me inspira,
evoca ideas.

 

Llama recuerdos
de esos del ayer,
De la niñez.

 

Es una palabra sonora,
Contagia armonía.

 

Eso sí, no hay fiestas
pero invita a la alegría

 

Sin más explicaciones aquí concluye…

miércoles, 24 de agosto de 2011

Aniversario Borges (112 años)

Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

 

Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.

 

Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos.

 

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.

 

No eres ambicioso: te contentas con ser feliz.

martes, 16 de agosto de 2011

Una "nueva" historia...?

Quizá si,

Ella espera negar esa posibilidad...

 

Escuchar su voz la hace insistentemente,

soñar, le dibuja una sonrisa en su rostro,

 

Lo ha intentado,

Ha sido inevitable no pensar en él,

 

Sólo quiere vivir en la realidad,

Pero sus historias la hacen reír,

Su especial sonrisa la hacen feliz

Y ante todo, conocerlo la enamora cada vez más,

 

No lo planeó, no lo ha querido así,

Espera ser la escritora de una nueva historia

Donde él sea el guardián de sus sueños,

El héroe de las batallas,

El sol de cada día de oscuridad..

La ternura en medio de la tristeza

Y esa razón que la haga sentir

Que el mañana es para siempre…

 

Y sí, quizá termine sin empezar,

Espera bajar pronto del viaje,

Esa es la verdad...

 

Sin más explicaciones aquí concluye…

miércoles, 10 de agosto de 2011

Abriendo el corazón...

"Abrí la ventana y el corazón

El sol inundó mi habitación

y el amor inundó mi alma"

Creo en lo improbable, pero soy realista :)