jueves, 31 de marzo de 2011

Frases

"Ojalá podamos tener el coraje de estar solos 

y la valentía de arriesgarnos a estar juntos" 


Eduardo Galeano

martes, 29 de marzo de 2011

Fragmento "EL ARTE DE ESPERAR SIN DESESPERAR"

"En la mayoría de nuestros corazones existe un temor no confesado 

de que someter nuestros deseos significa ondear la bandera blanca de la derrota,

y alejarnos de cada uno de los sueños que hemos tenido. 

Esa es la forma como algunas personas se acercan a Dios; 

agregan la frase "sólo si es tú voluntad" al final de una oración no muy apasionada. 

No lo dicen con la confianza sincera en sus corazones 

de que Dios desea darnos lo mejor, 

sino que lo expresan con un espíritu de resignación 

ante la creencia de que Dios probablemente no quiere darnos ciertas cosas; 

es como si hubiésemos perdido de vista la bondad de Dios"


Capítulo 2  Someterse, el punto donde comienza

escrito por Vilkler, Sharon

enlace a versión electrónica

domingo, 13 de marzo de 2011

In-actividad CereBral

Casi sin darme cuenta,

Casi sin notarlo,

Pero hoy lo sé,

Solo tú eres la fuente

de toda mi inspiración,

sin ti faltan palabras,

faltan letras, razones,

falta tinta a mi pluma,

falta papel...

 

Sin ti…falta todo

Tú que has sido el origen

y también el fin,

la inspiración para cada palabra…


Sin más explicaciones, aquí concluye...

sábado, 5 de marzo de 2011

De nada un poco...

A PETICIÓN DE NADIE

Casi se me olvida esto,
casi me olvido de ti,
casi que ignoro tu existencia,
pero es grato saber que continuas incondicional,
contra todo presupuesto...

Gracias por tu presencia
o por tu ausencia,


TIEMPO, TIEMPO...

Cada vez me doy cuenta que si,
el tiempo pasa y no nos damos cuenta,
casi inadvertido pasa,
y pasa con nosotros,
porque al ver y al vernos
notamos que el tiempo
nos ha pasado,
pero aùn contra eso,
hay cosas que persisten 
más allá del tiempo,
incluso de la distancia....

...me alegra verte  de nuevo :)


Sin más explicaciones, aquí concluye...

Fwd: Cerrado temporalmente, regresaré!


Ando en ocupaciones varias: 
trabajando, estudiando y descansando, 
el resto del tiempo (que no hay)...

En unos días tendré un break, 
espero sentarme a escribir...