"Ojalá podamos tener el coraje de estar solos
y la valentía de arriesgarnos a estar juntos"
Eduardo Galeano
"Ojalá podamos tener el coraje de estar solos
y la valentía de arriesgarnos a estar juntos"
Eduardo Galeano
"En la mayoría de nuestros corazones existe un temor no confesado
de que someter nuestros deseos significa ondear la bandera blanca de la derrota,
y alejarnos de cada uno de los sueños que hemos tenido.
Esa es la forma como algunas personas se acercan a Dios;
agregan la frase "sólo si es tú voluntad" al final de una oración no muy apasionada.
No lo dicen con la confianza sincera en sus corazones
de que Dios desea darnos lo mejor,
sino que lo expresan con un espíritu de resignación
ante la creencia de que Dios probablemente no quiere darnos ciertas cosas;
es como si hubiésemos perdido de vista la bondad de Dios"
Capítulo 2 Someterse, el punto donde comienza
escrito por Vilkler, Sharon
Casi sin darme cuenta,
Casi sin notarlo,
Pero hoy lo sé,
Solo tú eres la fuente
de toda mi inspiración,
sin ti faltan palabras,
faltan letras, razones,
falta tinta a mi pluma,
falta papel...
Sin ti…falta todo
Tú que has sido el origen
y también el fin,
la inspiración para cada palabra…