Quizá llevo muchas semanas sin escribir algo literalmente inspirado,
es porque ando pensando en realmente qué espero al hacerlo,
Además de poder tenerlo como puntos de referencia para mi propia vida,
en los que con plena confianza pueda releer (mirar atrás)
y ver la fidelidad de Dios.
Me he encontrado con el hecho de querer escribir algo con "sentido",
poder que en todo esté Dios y quizá por ello ahora se hace más complicado,
el simplemente hecho de dejar que las letras fluyan,
porque me doy cuenta que en eso "tan simple" también me he llenado de razones vacías para hacerlo,
entonces buscar razones para escribir,
que tengan justificaciones trascendentes, ha sido un poco difícil;
también se que quizá algunos les aburra volver a leerme, en eso me disculparan;
también que he escrito la mayoría de las entradas por simple arrebato
o ansiedad de saciar las ganas de gritar y lo que hago es escribir,
mis disculpas por ello también.
En fin, comienza una nueva etapa de ver a Dios en "toda mi vida"
y eso cambia el color, el matiz, el sabor, las letras y reinterpretación de la vida,
incluso a través de un escrito.
Así que Bienvenidos!!!
Sin más explicaciones, aquí concluye