viernes, 15 de noviembre de 2013

Decidido

De esos momentos difíciles,
Con situaciones incómodas,
Donde queremos nada...

Y pues aquí estoy,
Dando pasos, contra mi voluntad,
Incredula de tu "bondad".

Confiando en que puedo caminar
éste "especial" sendero. 
Por ello dirijo mis pasos
sin mucho ánimo
pero en esperanza.

Ni sé que de tanto estoy describiendo,
Pero en éste insomnio he tomado una decisión.
Asi que "gracias".

Sin más explicaciones aquí concluye.

DiaNis ♥ Mobile

martes, 5 de noviembre de 2013

Motivos

Existen comienzos y finales, 
también encuentros y despedidas
momentos de re-comenzar, de retomar.

Y llega el amor, motivando a borrar y reescribir.
Escribir donde antes era una hoja en blanco.
Caminar donde no había trayecto.
Imaginar donde solo había desencanto.
Despertar porque no hay sueño.
Sonreír, abrazar sin motivos.

Amar es un motivo suficiente para vivir!

Sin más explicaciones, aquí concluye

Pd. Regreso luego de una larga ausencia, gracias Lau Pz!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Septiembre termina...


Y con él mi anhelo de encontrarte,
En el viento de cada tarde se esparce la esperanza de hallarte,
Cada mañana el alba ilumina,
pero mis ojos sin esperanza no quieren ver un nuevo amanecer.

es septiembre, quizá desalentador,
pero es septiembre...

Comienzo a creer que es delicioso
el veneno del des-amor...

Hoy pienso en ti, llegas como un rayo de luz,
pero quiero apagarlo,
quizá le temo a ese sentimiento
de enloquecer...

Sin más explicaciones aquí concluye

lunes, 22 de abril de 2013

viernes, 19 de abril de 2013

Disfruto mi locura

Disfruto la locura,
ésta MI locura!!
que acompaña mi sombra y mi alma,
que motiva mi espíritu
y mi realidad...

Disfruto la locura,
de ver en gris,
no en blanco o negro;
la locura de respirar vida,
en una sociedad con desasosiego...

Disfruto la locura,
de amar, amar cada instante,
esa sensación de expandir el tiempo,
de cuidar los anhelos...

Disfruto la locura,
de pensarme en plural,
de ver en mi espejo multitud,
de recordar el pasado,
amar el presente,
y esperar el futuro
con apasionado empeño...

Disfruto mi locura...
a cada momento :)!

Sin más explicaciones aquí concluye...

lunes, 8 de abril de 2013

Más allá

"
Comprender las cosas que nos rodean es la mejor preparación para comprender las cosas que hay mas allá
" Hipatia

lunes, 1 de abril de 2013

Escribiendo...

... presencia con tu ausencia.
... calor con tu frialdad.
... interés con tu indiferencia.
... encuentro con tu perdida.

Sin más explicaciones, aquí concluye

jueves, 28 de febrero de 2013

Ciao Febrero. Bienvenido Marzo

Febrero con sus particularidades: mi cirugía, visitas y regalos especiales, unos días de mucho mimo en casa...
Marzo, espero por ti!!! ---> Visita a la Ciudad bonita, Campamento, Matrimonio a la vista.

En fin, cada día es una bendición de Dios. 

martes, 12 de febrero de 2013

He dicho!

Esa sensación tan única, especial, indescriptible de gritar,
de gritar cuánto te extraño, cuánto necesito tu presencia
y cuánto TE AMO.

pd. Lo había prometido, lo se.
Pero no me importa

sábado, 9 de febrero de 2013

Frase

"Nunca des explicaciones, 
tus amigos no las necesitan, 
y tus enemigos no las creerán"

lunes, 21 de enero de 2013

Aclaración de mi ausencia

Quizá llevo muchas semanas sin escribir algo literalmente inspirado, 
es porque ando pensando en realmente qué espero al hacerlo,
Además de poder tenerlo como puntos de referencia para mi propia vida,
en los que con plena confianza pueda releer (mirar atrás)
y ver la fidelidad de Dios.

Me he encontrado con el hecho de querer escribir algo con "sentido",
poder que en todo esté Dios y quizá por ello ahora se hace más complicado,
el simplemente hecho de dejar que las letras fluyan,
porque me doy cuenta que en eso "tan simple" también me he llenado de razones vacías para hacerlo,
entonces buscar razones para escribir,
que tengan justificaciones trascendentes, ha sido un poco difícil;
también se que quizá algunos les aburra volver a leerme, en eso me disculparan; 
también que he escrito la mayoría de las entradas por simple arrebato 
o ansiedad de saciar las ganas de gritar y lo que hago es escribir,
mis disculpas por ello también.

En fin, comienza una nueva etapa de ver a Dios en "toda mi vida" 
y eso cambia el color, el matiz, el sabor, las letras y reinterpretación de la vida, 
incluso a través de un escrito. 

Así que Bienvenidos!!!

Sin más explicaciones, aquí concluye

Cállate!!

"Cállate, cállate que me desesperas" (Kiko)

Tengo cierto nivel de paciencia, 
considero que soy calmada, 
pero las últimas semanas, no se sí como una tarea de Dios,
he tenido que verme obligada a no desesperar
ante ese tipo de personas que hablan y hablan,
hasta sentirte que vas a desesperar.
Y uno hasta llega a entender que es algo 
que ellos no pueden evitar, y hasta los disculpa 
porque es algo en su personalidad,
PERO QUE DESESPERO!!!!

"Dios trabaja mi paciencia,
que pueda entender que ésta es una forma 
de ser más comprensiva con las personas"

Sin más explicaciones, aquí concluye

viernes, 18 de enero de 2013

Esa forma...

Esa forma...
De pensarte sin razones
De soñarte sin realidad
De extrañarte...

Me duele tanto tu ausencia,
que evoco tu presencia...

[Algo que encontré inconcluso,
igual no veo la forma de terminar de escribir,
así que se publica]

Sin más explicaciones, aquí concluye

miércoles, 9 de enero de 2013

Hoy me resta...


Solo me resta una cosa hoy,
mirarte a los ojos y abrazarte,
sentarme a tu lado e inclinarme en tu hombro,
caminar junto a ti en silencio,
abrazarte tan fuerte como cuando te marchas,
hablarte del sin sentido de mis sueños,
besarte y recordar que es un sueño.

Sin más explicaciones, aquí concluye

jueves, 3 de enero de 2013