Y es que cada detalle,
es un GRAN y enorme regalo.
Cada persona a mi alrededor,
Cada situación a enfrentar,
Cada enseñanza tras la frustración,
Cada sonrisa en medio de la tristezas,
Cada carcajada en la preocupación,
Cada esperanza en la desilusión,
Cada destello de luz en la oscuridad,
Y porque no,
Cada tristeza, angustia, desilusión,
Cada falta de luz, de fe, de esperanza...
Cada detalle es único...!
Sin más explicaciones aquí concluye...



