jueves, 29 de diciembre de 2011

Un 2011, lleno de detalles...

Y es que cada detalle,
es un GRAN y enorme regalo.

Cada persona a mi alrededor,
Cada situación a enfrentar,
Cada enseñanza tras la frustración,
Cada sonrisa en medio de la tristezas,
Cada carcajada en la preocupación,
Cada esperanza en la desilusión,
Cada destello de luz en la oscuridad,

Y porque no,

Cada tristeza, angustia, desilusión,
Cada falta de luz, de fe, de esperanza...

Cada detalle es único...!

Sin más explicaciones aquí concluye...

jueves, 22 de diciembre de 2011

...casi 365

Y sí todo fuera así tan simple y fugaz...?

como el viento que esta presente, pero que pasa.... (Siempre es así!)

Tan perfecto como cada error..!

UNA SOLA VEZ...

Hay cosas que solo pasan UNA vez en la vida,
es por ello que hay cosas que aún lamentando no regresarán...

* esas palabras que no dijiste,
* ese abrazo que no brindaste,
* el amanecer que no disfrutaste,
* el día que ignoraste tras tus apuros,
* la noche que deserdiciaste tras las quejas,
* ese momento de ser honesto con otro,
* ese instante mágico de caminar al lado de alguien,
* esa excusa que no brindaste...

Así que HOY vale la pena disfrutarlo todo, 
porque hay momentos que sólo existen UNA vez.

Sin más explicaciones aquí concluye...

364...

No podría sentirme más feliz,
NADA me ha faltado hasta aquí....




martes, 13 de diciembre de 2011

Coelho P. - Quote

"No es necesario dar para recibir, cuando una ama, da todo de sí, sin importar nada más"

sábado, 10 de diciembre de 2011

No se cómo...

Con todas las fuerzas,
Con las pocas ganas que a veces tengo,
Con mis payasadas y ocurrencias,
Con mis dudas y mi fe,
Con lo que soy y lo que no soy hoy,
Con mis triunfos y con lo que me falta alcanzar,
Con mis derrotas y con los logros que faltan,
Con mi tranquilidad y mis angustias,
Con mis alegrías, sonrisas y mi tristeza,
Con mis sueños y mis anhelos...

No sé cómo... Te amo..!

Sin más explicaciones, aquí concluye