jueves, 29 de diciembre de 2011

Un 2011, lleno de detalles...

Y es que cada detalle,
es un GRAN y enorme regalo.

Cada persona a mi alrededor,
Cada situación a enfrentar,
Cada enseñanza tras la frustración,
Cada sonrisa en medio de la tristezas,
Cada carcajada en la preocupación,
Cada esperanza en la desilusión,
Cada destello de luz en la oscuridad,

Y porque no,

Cada tristeza, angustia, desilusión,
Cada falta de luz, de fe, de esperanza...

Cada detalle es único...!

Sin más explicaciones aquí concluye...

jueves, 22 de diciembre de 2011

...casi 365

Y sí todo fuera así tan simple y fugaz...?

como el viento que esta presente, pero que pasa.... (Siempre es así!)

Tan perfecto como cada error..!

UNA SOLA VEZ...

Hay cosas que solo pasan UNA vez en la vida,
es por ello que hay cosas que aún lamentando no regresarán...

* esas palabras que no dijiste,
* ese abrazo que no brindaste,
* el amanecer que no disfrutaste,
* el día que ignoraste tras tus apuros,
* la noche que deserdiciaste tras las quejas,
* ese momento de ser honesto con otro,
* ese instante mágico de caminar al lado de alguien,
* esa excusa que no brindaste...

Así que HOY vale la pena disfrutarlo todo, 
porque hay momentos que sólo existen UNA vez.

Sin más explicaciones aquí concluye...

364...

No podría sentirme más feliz,
NADA me ha faltado hasta aquí....




martes, 13 de diciembre de 2011

Coelho P. - Quote

"No es necesario dar para recibir, cuando una ama, da todo de sí, sin importar nada más"

sábado, 10 de diciembre de 2011

No se cómo...

Con todas las fuerzas,
Con las pocas ganas que a veces tengo,
Con mis payasadas y ocurrencias,
Con mis dudas y mi fe,
Con lo que soy y lo que no soy hoy,
Con mis triunfos y con lo que me falta alcanzar,
Con mis derrotas y con los logros que faltan,
Con mi tranquilidad y mis angustias,
Con mis alegrías, sonrisas y mi tristeza,
Con mis sueños y mis anhelos...

No sé cómo... Te amo..!

Sin más explicaciones, aquí concluye

martes, 22 de noviembre de 2011

A tu lado, cada día florece...

Porque tú animas y motivas cada semilla
y llenas de sonrisa cada momento.

A tu lado, todo florece y cambia de color.
Cada sonrisa llena de luz mi interior.
Cada momento me llena de paz.

(No quiero explicar, aquí concluye)

jueves, 17 de noviembre de 2011

HE SOÑADO QUE SOÑABA

HE SOÑADO QUE SOÑABA 
PORQUE NO SUEÑO CONTIGO 
TE SUEÑO TANTO DE DIA 
QUE DE NOCHE ESTOY RENDIDO 

HE SOÑADO QUE SOÑABA 
CON TU AMOR CADA MAÑANA 
Y QUE CONTIGO VIVIA 
COMO UN PRINCIPE Y SU HADA 

HE SOÑADO QUE SOÑABA 
ENTRE LAS NUBES VOLAR 
Y QUE HABIA UN PARAISO 
DONDE YO TE IBA A ADORAR 

HE SOÑADO QUE SOÑABA 
QUE TU VIVIAS POR MI 
Y QUE MI AMOR ENCENDIA 
EN TI, EL ANSIA DE VIVIR 

HE SOÑADO QUE SOÑABA 
QUE PASEABA CONTIGO 
SIEMPRE JUNTOS DE LA MANO 
FELICES Y MUY UNIDOS 

HE SOÑADO QUE SOÑABA 
QUE LOS CAMPOS FLORECIAN 
CUANDO NUESTRO AMOR LLEGABA 
Y LA TIERRA LO ABSORBIA 

HE SOÑADO QUE SOÑABA 
QUE TE ENTREGABAS A MI 
Y QUE YO ERA EN ESTE MUNDO 
EL MAS RICO Y MAS FELIZ 

HE SOÑADO QUE SOÑABA 
QUE EL TIEMPO SE DETENIA 
Y VIVIA NUESTRO AMOR 
SIN DESCANSO DIA A DIA 

HE SOÑADO QUE SOÑABA 
QUE LA VIDA SUEÑO ES 
ES SOÑADO QUE SOÑABA 
QUE SIEMPRE TE ADORARE

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Amo cada momento a tu lado...

Me encanta las carcajadas de nuestras conversaciones,
me alegra tu compañía a veces silenciosa,
otras llena de ruido, de quejas, de cansancio...
me emociona tenerte cerca,
saber que cuento contigo,
seguir confirmando que con el pasar del tiempo
la amistad sigue mejorando.

Me encanta conocerte en cada detalle,
amarte en cada momento contigo,
como sí no existiese algo diferente.
Alegrarme de tus logros y animar tus sueños.

Me encanta saber que no lo sabes,
que quizá desconozcas esta parte de la historia
y este sentimiento de amarte como nunca.

Sin más explicaciones aquí concluye


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hoy me di cuenta...(5)

No importa lo que diga, haga, piense, sueñe,
grite, cante, calle, corra, camine,
duerma, celebre, llore, ame, abrace...
el tiempo lo dirá todo..!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Historia de noviembre...

Ella sigue esperando en su portillo,

que llegué su amigo, que llegue su especial amor.

 

...Justo cuando llega ese momento,

tiene la leve sensación de no merecerlo.


Se encuentra abrumada  con tanto afecto,

hace muchos días su corazón no palpitaba

tan fuertemente, excepto en esos momentos de temor, 

pero ahora su corazón esta acelerado por el amor...

 

Tiempos...

...cuando con el pasar de los tiempos,
cuando el día atardece, cuando la noche cae,
cuando la lluvia cese, cuando el solo salga...

Al final, siempre quiero estar contigo, 
que me falten muchas cosas, no quiero que me importe,
pero que no me falte tu presencia...

Sin más explicaciones, aquí termina

martes, 25 de octubre de 2011

Tiempo...

Solo espero que Dios me de el tiempo...

...suficiente para aprender,
...necesario para perdonar,
...útil para recordar,
...de gracia para dar,
...justo para amar,
...preciso para disfrutar

Que Dios nos de el tiempo :)

lunes, 24 de octubre de 2011

domingo, 23 de octubre de 2011

Tiempo...

Cuan agradable sorprendernos por lo que Dios ha hecho 
con el transcurrir del TIEMPO... :) 
y encontrar suficientes razones para agradecer...
Gracias a Dios por mis regalos :)!!

sábado, 22 de octubre de 2011

En el mundo de los tiempos...

¿Cómo se escribe una nueva historia?

1. Pasando la página
2. tomando un papel en blanco
3. y un buen estilografo ;)

ah y por supuesto + Inspiración :)

Hoy me di cuenta...(2)

"Que cuando hay razones para desistir, Dios nos da mil razones para seguir.
Aún cuando todo parezca oscurecer, Su luz nos permite ver el camino.
Y quizá por el caminar estemos agotados, pero en Él hay fuerzas nuevas.. "

La quiero mucho Dayis ♥

jueves, 20 de octubre de 2011

Hoy me di cuenta...(1)

Bajo circunstancias de presión y estrés la creatividad fluye sin problemas.

Sigo enamorada del tiempo...

Quizá no siempre las cosas suceden como lo espero.

Aprenderé...

martes, 18 de octubre de 2011

Hoy me di cuenta...

Que a veces corremos tan rápidamente detrás del viento,
cuando la ráfaga termina nos damos cuenta 
que poco dura lo efímero y que tras correr,
solo queda cansancio, mucho cansancio...

Sin más explicaciones aquí concluye...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Gracias...

Solo unas líneas para caer en la realidad,
lo que se quiere ignorar,
pero es necesario saberlo,
para no divagar en fantasías, 
ni perder el tiempo.

martes, 27 de septiembre de 2011

Hay días de septiembre...

Hay días en el que tiempo va hacia atrás

Y algún recuerdo tuyo me hace daño...

Hay días que pienso sí me recuerdas,

sí recuerdas los momentos que reímos juntos,

esos días donde disfrutabamos estar los dos.

 

Pero recordarte quizá duele, decido continuar

y de vez en cuando traer a la memoria esos días de ayer,

donde juramos estar juntos hasta el fin,

donde los sueños eran una realidad…

 

Hay días que es mejor no recordar,

es mejor quedarsen con los mejores recuerdos...

 

Sin más explicaciones aquí concluye

jueves, 22 de septiembre de 2011

Curiosidades de Septiembre (Tomado de Wikipedia)

30 días del noveno mes del año según el calendario gregoriano.

 

Su nombre viene de "séptimo", por ser el mes que le correspondía en el calendario romano.

 

En croata, septiembre se llama rujan ('[mes] rojo') porque las hojas se ponen rojas antes de caer en otoño.

 

En checo, septiembre se llama září (brillo).

 

En finlandés, septiembre se llama syyskuu (mes de otoño).

 

En polaco, septiembre se llama wrzesień (el mes en que florecen las flores calluna).

 

En turco, septiembre se llama eylül (en árabe eylûl), en sirio aylûl significa 'uva'; de esta manera significaría mes de las uvas. Otra etimología más probable lo hace provenir del mes hebreo Elul.

 

En Amharic y Tigrinya, septiembre se llama meskerem, porque es el mes en que florecen las flores amarillas meskerem, lo que marca el comienzo del Año Nuevo de acuerdo con los antiguos calendarios cristianos ortodoxos de Eritrea y Ethiopia, y también el comienzo de la gran estación de las cosechas en ambos países.

 

En chino, septiembre se llama 九月 (jiǔ yuè), que significa "mes nueve".

 

Cada año, septiembre comienza el mismo día de la semana que diciembre.

Hecho alentador...

No conozco hecho más alentador,

que la capacidad dada por Dios al ser humano,

para dignificar su vida,

por medio del esfuerzo consciente,

cualitativo y con esperanza.


Tomado de Desarrollo Cristiano

martes, 20 de septiembre de 2011

Una historia de Septiembre

Percibe que ya no es igual,

aunque su corazón sigue enamorado,

Ama cada momento que comparten,

Es feliz con el hecho de estar cerca...

 

Pero ya no es igual,

él es diferente ahora,

siente que la ama más...

 

Pero ya no es igual,

ella es diferente,

ama cada imperfección...

 

sus pensamientos no convergen

donde antes lo hacían,

pero han encontrado nuevos territorios

para conocersen y amarsen,

como sí no existiera otra realidad...

 

Sin más explicaciones aquí concluye…

lunes, 5 de septiembre de 2011

Septiembre... (1)

No cumplo años, 
pero varios amigos si.
Muchos, la lista es larga.

Es el mes de los amigos,
de celebrar la amistad.

De celebrar aniversario 
con mis amigas brujas.

Quizá no hay "razones"
pero para mi es suficiente...


Sin más explicaciones, aquí concluye

martes, 30 de agosto de 2011

Está cerca... "Septiembre"

Hoy…

Sonrío,
soy feliz,

Lloro,
no todo es perfecto.

Grito,
necesito que me escuches.

Callo,
necesito escucharte.

Espero,
quiero abrazarte.

Sueño,
espero verte.

Inevitable,
Septiembre está cerca...

Sin más explicaciones aquí concluye…

lunes, 29 de agosto de 2011

Regresa... "Septiembre"

Sin razones,
Solo me agrada.

 

Me inspira,
evoca ideas.

 

Llama recuerdos
de esos del ayer,
De la niñez.

 

Es una palabra sonora,
Contagia armonía.

 

Eso sí, no hay fiestas
pero invita a la alegría

 

Sin más explicaciones aquí concluye…

miércoles, 24 de agosto de 2011

Aniversario Borges (112 años)

Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

 

Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.

 

Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos.

 

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.

 

No eres ambicioso: te contentas con ser feliz.

martes, 16 de agosto de 2011

Una "nueva" historia...?

Quizá si,

Ella espera negar esa posibilidad...

 

Escuchar su voz la hace insistentemente,

soñar, le dibuja una sonrisa en su rostro,

 

Lo ha intentado,

Ha sido inevitable no pensar en él,

 

Sólo quiere vivir en la realidad,

Pero sus historias la hacen reír,

Su especial sonrisa la hacen feliz

Y ante todo, conocerlo la enamora cada vez más,

 

No lo planeó, no lo ha querido así,

Espera ser la escritora de una nueva historia

Donde él sea el guardián de sus sueños,

El héroe de las batallas,

El sol de cada día de oscuridad..

La ternura en medio de la tristeza

Y esa razón que la haga sentir

Que el mañana es para siempre…

 

Y sí, quizá termine sin empezar,

Espera bajar pronto del viaje,

Esa es la verdad...

 

Sin más explicaciones aquí concluye…

miércoles, 10 de agosto de 2011

Abriendo el corazón...

"Abrí la ventana y el corazón

El sol inundó mi habitación

y el amor inundó mi alma"

Creo en lo improbable, pero soy realista :)

miércoles, 22 de junio de 2011

Mientras caminaba... (Confiada en ti)

En los momentos de logros,
sólo ha sido Tu gracia.

Sí tengo dudas,
en Ti hallo razones.

Cuando quiero llorar, 
me alientas hacerlo.

Sí hay felicidad,
tu presencia la confirma.

Las veces que no encuentro camino,
Tú tienes alternativas.

Sí el fracaso es parte del vivir,
tu ayuda me permite asumirlo.

Al caer, sin ganas de retornar,
tu mano insistente sigue extendida.

Sí me siento sola, lejos de todos
tu compañía me recuerda que es falso.

Cuando no hay nada que decir,
Tu silencio esta conmigo.

Aún en la noche oscura,
Iluminas con tu verdad.

Al ver cada sueño destruido,
me alientas con la realidad.

Confirmo que hay muchas mas razones
para agradecerte, y sigues a mi lado :)

aquí continúo, comprometida contigo...
y tú, como siempre, fiel hasta el fin...

Sin más explicaciones aquí concluye…

martes, 14 de junio de 2011

Unas frases...

Cuantas veces para cambiar la vida, necesitamos toda la vida

-José Saramago

 


Sentir es un pensamiento extravagante.

-Fernando Pessoa

viernes, 3 de junio de 2011

Every end is a new beginning...

Caminar, caminar quizá sin sentido,
con ausencia de ánimo,
con falta de ganas de vivir,
esas de conquistar el camino...

Saber, conocer que caminar
es el mejor ejercicio para conquistar la meta

Esperar, esperar con paciencia,
en calma, en paz,
las razones las hay,
basta abrir los ojos 

Despertar, con la certeza de que el sol
sigue alumbrando,
no se apagará... :-)

(Fluye, fluye y escribo...)

p.d. "
Con innumerables razones que confirman que Dios es demasiado bueno, tanta bondad solo procede de Él."

jueves, 26 de mayo de 2011

Qué es...?

¿Qué es la vida? 

Un frenesí

¿Qué es la vida? 

Una ilusión,

una sombra, 

una ficción,

y el mayor bien es pequeño:

que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son.


Pedro Calderon de la Barca

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Y eso de la distancia...?

Respondiendo a tu pregunta,
me dió por escribir...

Pues desde hace un tiempo pienso, creo y estoy convencida
que somos amigos de las personas,
no por lo mucho que los veas, que hables,
que te encuentres, que los abraces....

sino por ese intéres, tu intéres en esa otra persona,
independiente de cuánto hablen o cuanto se vean,
tengo personas que veo mucho pero no los considero mis amigos,
al contrario hay otros que casi no veo,
pero los considero MIS amigos...

Ahora te pregunto ¿Qué es la distancia?

Y si, te quiero mucho,
gracias por hacer cada día menos gris...

Sin más explicaciones aquí concluye…

domingo, 1 de mayo de 2011

La barca....(Mi barca)

"Estar quieto cuando el mar esta en tormenta,
cuando el mar esta en calma es el tiempo
de hacer los arreglos pertinentes para nuestra barca..."
Gracias Juan D.
 
"...arreglar la barca
porque hay que seguir remando
y el viaje continuar..."
Gracias  MM!

domingo, 24 de abril de 2011

Mi muelle flotante...

Parece: 
un barco partió (o va a partir?)
es una despedida (o una bievenida?)
es una espera (o un abandono?)

Así muchas emociones,
se encuentran y cambian el matiz 
de la misma fotografía.

Me encanta mi muelle,
porque no se sí llegas o te fuiste,
sí abandonaste el puerto o espero tu llegada,
sí estuviste o nunca has estado,
sí eres o solo fue un sueño.
sí el amanecer aqui es un anochecer,
sí mi esperanza de verte fueron las ganas de no dejarte ir...

Sin más explicaciones aquí concluye…

martes, 19 de abril de 2011

Es verdad...!

Al estar contigo,
el mundo cambia de color

Al mirar tus ojos, 
veo con más claridad

Al hablarte, 
confirmo que vale la pena

Al escucharte, 
puedo conocer otra realidad

Al verte sonreir,
mi día se alegra.


Y si, 
vale la pena,
esperar sin desesperar,
creer en la verdad sin cansancio,
confiar en que siempre llega la luz...

Para mi precioso,
cada día te amo mucho mas

Sin más explicaciones aquí concluye…


sábado, 16 de abril de 2011