jueves, 29 de diciembre de 2011
Un 2011, lleno de detalles...
jueves, 22 de diciembre de 2011
...casi 365
como el viento que esta presente, pero que pasa.... (Siempre es así!)
UNA SOLA VEZ...
miércoles, 21 de diciembre de 2011
...363..!
El éxito y la abundancia de mi vida dependerá de la calidad de mis relaciones,
en especial, mi relación con Dios.
viernes, 16 de diciembre de 2011
jueves, 15 de diciembre de 2011
martes, 13 de diciembre de 2011
Coelho P. - Quote
sábado, 10 de diciembre de 2011
No se cómo...
martes, 22 de noviembre de 2011
A tu lado, cada día florece...
jueves, 17 de noviembre de 2011
HE SOÑADO QUE SOÑABA
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Amo cada momento a tu lado...
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Hoy me di cuenta...(5)
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Historia de noviembre...
Ella sigue esperando en su portillo,
que llegué su amigo, que llegue su especial amor.
...Justo cuando llega ese momento,
tiene la leve sensación de no merecerlo.
Se encuentra abrumada con tanto afecto,
hace muchos días su corazón no palpitaba
tan fuertemente, excepto en esos momentos de temor,
pero ahora su corazón esta acelerado por el amor...
Tiempos...
martes, 25 de octubre de 2011
Tiempo...
lunes, 24 de octubre de 2011
Hoy me di cuenta... (4)
Hoy me di cuenta... (3) recordé
domingo, 23 de octubre de 2011
Tiempo...
sábado, 22 de octubre de 2011
En el mundo de los tiempos...
Hoy me di cuenta...(2)
jueves, 20 de octubre de 2011
Hoy me di cuenta...(1)
martes, 18 de octubre de 2011
Hoy me di cuenta...
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Gracias...
martes, 27 de septiembre de 2011
Hay días de septiembre...
Hay días en el que tiempo va hacia atrás
Y algún recuerdo tuyo me hace daño...
Hay días que pienso sí me recuerdas,
sí recuerdas los momentos que reímos juntos,
esos días donde disfrutabamos estar los dos.
Pero recordarte quizá duele, decido continuar
y de vez en cuando traer a la memoria esos días de ayer,
donde juramos estar juntos hasta el fin,
donde los sueños eran una realidad…
Hay días que es mejor no recordar,
es mejor quedarsen con los mejores recuerdos...
Sin más explicaciones aquí concluye
jueves, 22 de septiembre de 2011
Curiosidades de Septiembre (Tomado de Wikipedia)
30 días del noveno mes del año según el calendario gregoriano.
Su nombre viene de "séptimo", por ser el mes que le correspondía en el calendario romano.
En croata, septiembre se llama rujan ('[mes] rojo') porque las hojas se ponen rojas antes de caer en otoño.
En checo, septiembre se llama září (brillo).
En finlandés, septiembre se llama syyskuu (mes de otoño).
En polaco, septiembre se llama wrzesień (el mes en que florecen las flores calluna).
En turco, septiembre se llama eylül (en árabe eylûl), en sirio aylûl significa 'uva'; de esta manera significaría mes de las uvas. Otra etimología más probable lo hace provenir del mes hebreo Elul.
En Amharic y Tigrinya, septiembre se llama meskerem, porque es el mes en que florecen las flores amarillas meskerem, lo que marca el comienzo del Año Nuevo de acuerdo con los antiguos calendarios cristianos ortodoxos de Eritrea y Ethiopia, y también el comienzo de la gran estación de las cosechas en ambos países.
En chino, septiembre se llama 九月 (jiǔ yuè), que significa "mes nueve".
Cada año, septiembre comienza el mismo día de la semana que diciembre.
Hecho alentador...
No conozco hecho más alentador,
que la capacidad dada por Dios al ser humano,
para dignificar su vida,
por medio del esfuerzo consciente,
cualitativo y con esperanza.
martes, 20 de septiembre de 2011
Una historia de Septiembre
Percibe que ya no es igual,
aunque su corazón sigue enamorado,
Ama cada momento que comparten,
Es feliz con el hecho de estar cerca...
Pero ya no es igual,
él es diferente ahora,
siente que la ama más...
Pero ya no es igual,
ella es diferente,
ama cada imperfección...
sus pensamientos no convergen
donde antes lo hacían,
pero han encontrado nuevos territorios
para conocersen y amarsen,
como sí no existiera otra realidad...
Sin más explicaciones aquí concluye…
lunes, 5 de septiembre de 2011
Septiembre... (1)
martes, 30 de agosto de 2011
Está cerca... "Septiembre"
Hoy…
Sonrío,
soy feliz,
Lloro,
no todo es perfecto.
Grito,
necesito que me escuches.
Callo,
necesito escucharte.
Espero,
quiero abrazarte.
Sueño,
espero verte.
Inevitable,
Septiembre está cerca...
Sin más explicaciones aquí concluye…
lunes, 29 de agosto de 2011
Regresa... "Septiembre"
Sin razones,
Solo me agrada.
Me inspira,
evoca ideas.
Llama recuerdos
de esos del ayer,
De la niñez.
Es una palabra sonora,
Contagia armonía.
Eso sí, no hay fiestas
pero invita a la alegría
Sin más explicaciones aquí concluye…
miércoles, 24 de agosto de 2011
Aniversario Borges (112 años)
Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.
Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos.
Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
No eres ambicioso: te contentas con ser feliz.
martes, 16 de agosto de 2011
Una "nueva" historia...?
Quizá si,
Ella espera negar esa posibilidad...
Escuchar su voz la hace insistentemente,
soñar, le dibuja una sonrisa en su rostro,
Lo ha intentado,
Ha sido inevitable no pensar en él,
Sólo quiere vivir en la realidad,
Pero sus historias la hacen reír,
Su especial sonrisa la hacen feliz
Y ante todo, conocerlo la enamora cada vez más,
No lo planeó, no lo ha querido así,
Espera ser la escritora de una nueva historia
Donde él sea el guardián de sus sueños,
El héroe de las batallas,
El sol de cada día de oscuridad..
La ternura en medio de la tristeza
Y esa razón que la haga sentir
Que el mañana es para siempre…
Y sí, quizá termine sin empezar,
Espera bajar pronto del viaje,
Esa es la verdad...
Sin más explicaciones aquí concluye…
miércoles, 10 de agosto de 2011
Abriendo el corazón...
"Abrí la ventana y el corazón
El sol inundó mi habitación
y el amor inundó mi alma"
Creo en lo improbable, pero soy realista :)
sábado, 30 de julio de 2011
miércoles, 6 de julio de 2011
miércoles, 22 de junio de 2011
Mientras caminaba... (Confiada en ti)
domingo, 19 de junio de 2011
martes, 14 de junio de 2011
Unas frases...
Cuantas veces para cambiar la vida, necesitamos toda la vida
-José Saramago
Sentir es un pensamiento extravagante.
-Fernando Pessoa
viernes, 3 de junio de 2011
Every end is a new beginning...
p.d. "Con innumerables razones que confirman que Dios es demasiado bueno, tanta bondad solo procede de Él."
jueves, 26 de mayo de 2011
Qué es...?
¿Qué es la vida?
Un frenesí
¿Qué es la vida?
Una ilusión,
una sombra,
una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Pedro Calderon de la Barca
miércoles, 4 de mayo de 2011
¿Y eso de la distancia...?
domingo, 1 de mayo de 2011
La barca....(Mi barca)
cuando el mar esta en calma es el tiempo
porque hay que seguir remando
y el viaje continuar..."
domingo, 24 de abril de 2011
Mi muelle flotante...
Sin más explicaciones aquí concluye…
martes, 19 de abril de 2011
Es verdad...!
Sin más explicaciones aquí concluye…
sábado, 16 de abril de 2011
─═☆ Una persona maravillosa... ☆═─
...conociendo
...esperando
...olvidando
...por conocer
...recordando
Sin más explicaciones aquí concluye…























