lunes, 22 de diciembre de 2014
En secreto...
La esperanza está más allá del mañana.
jueves, 20 de noviembre de 2014
Historias que inspira el masivo - 18 Nov 2014
martes, 4 de noviembre de 2014
Camino hacia el adiós!
Aunque dice Pascal
"hay razones que la razón no entiende"
Tal vez ésta es una...
La vida es demasiado corta
para perder el tiempo esperando
que un cobarde tome coraje.
lunes, 3 de noviembre de 2014
El amor es una casualidad
Hermosa casualidad ineludible,
Esa sin razón de encontrar vidas tan distintas y distantes,
La curiosa casualidad de encajar sin saberlo,
La maravillosa diferencia de discrepar...
Aún tengo fe, no en él ni en mí,
Simplemente en el tiempo y en la vida.
DiaNis {mobile}
viernes, 19 de septiembre de 2014
No te salves - Mario Benedetti
Te espero - Mario Benedetti
suspiros de esperanzas ya perdidas.
No creo que vengas,
lo sé, sé que no vendrás.
Sé que la distancia te hiere,
sé que las noches son más frías,
sé que ya no estás.
Creo saber todo de ti.
Sé que el día de pronto se te hace noche:
sé que sueñas con mi amor,
pero no lo dices,
sé que soy un idiota al esperarte,
pues sé que no vendrás.
Te espero cuando miremos al cielo de noche:
tu allá,
yo aquí,
añorando aquellos días
en los que un beso marcó la despedida,
quizás por el resto de nuestras vidas.
Es triste hablar así.
Cuando el día se me hace de noche,
y la luna oculta ese sol tan radiante,
me siento sólo, lo sé;
nunca supe de nada tanto en mi vida,
solo sé que me encuentro muy sólo,
y que no estoy allí.
Mis disculpas por sentir así,
nunca mi intención ha sido ofenderte.
Nunca soñé con quererte,
ni con sentirme así.
Mi aire se acaba como agua en el desierto,
mi vida se acorta pues no te llevo dentro.
Mi esperanza de vivir eres tu,
y no estoy allí.
¿Por qué no estoy allí?,
te preguntarás...
¿Por qué no he tomado ese bus que me llevaría a ti?
Porque el mundo que llevo aquí no me permite estar allí,
porque todas las noches me torturo pensando en ti.
¿Por qué no sólo me olvido de ti?
¿Por qué no vivo sólo así?
¿Por qué no sólo...?
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Es tan poco - Mario Benedetti
La culpa es de uno - Mario Benedetti
El Placer de Servir
Valentía
hombres aguerridos en la vida se esperan,
ésta vida no es para cobardes.
Vivir exige exponer un poco los propios temores,
enfrentarlos y superarlos aún en el fracaso.
Lo pienso por él.
Solo aprendo y sigo caminando
Sin más explicaciones aquí concluye
miércoles, 10 de septiembre de 2014
Estoy enamorado de ti...
Tenemos la mala costumbre...
domingo, 3 de agosto de 2014
sábado, 26 de julio de 2014
No es el tiempo...
Y mientras lo pienso sigue corriendo.
No eres tú, no soy yo, simplemente NO es el tiempo!!!!
jueves, 10 de julio de 2014
Cuando amar es una carga...
Si acariciar con palabras es un deber,
Cuando decir palabras con dulzura es tragedia,
Cuando consolar es la única opción,
Sí guardar silencio es la decisión para no escuchar...
Entonces irremediablemente lo que creemos es amor es una pesada carga...
Sin más explicaciones aquí concluye
Diana ♥ Mobile
martes, 8 de julio de 2014
Y resulta que si!
domingo, 1 de junio de 2014
Una cosa no es otra cosa...
Hablar no significa comunicación,
Cercanía no es gusto,
Intimidad no es desnudez,
Desnudez no es sexo, ni es amor,
Ayuda no es generosidad,
Comer no es satisfacción.
Tomarse de la mano es amor,
Mirar los ojos es confianza,
Estar en silencio es tranquilidad,
Abrazar es decir 'te quiero a mi lado'
《Sin más explicaciones, aquí concluye》
Diana ♥ Mobile
Esos días. ..
Carol sigue pensando en él,
No importa cuánto trate de olvidar,
El viento trae recuerdos de ayer.
Ésta noche pesa en su interior,
No saber qué extrañar,
No entiende qué pasó,
No detalla lo que no fue
Y eso duele en su interior...
Ella se va des.enamorando
Y él se decide a guardar silencio.
《Solo porque si》
Diana ♥ Mobile
sábado, 31 de mayo de 2014
2012 11 04 Recopilación
lunes, 26 de mayo de 2014
2014 05 26 Varios
"La edad es un indicador subjetivo de juventud, pero siempre de experiencias"
"El amor nos libera y salva.
Nos embriaga y enloquece.
Nos acerca y abraza.
El amor es siempre el encuentro de diferencias con la confianza de llegar acuerdos"
Diana ♥ Mobile
lunes, 7 de abril de 2014
Esperanza de una lectura
Tanto por decir,
Y nadie para escuchar.
Odio ser el tiempo q sobra,
Es decir, el que no tienes.
He estado triste,
Lo escribo con esperanza q lo leas,
Que llevo días esperando pa contarte,
Que dormir casi no puedo,
Al dormir, uno q otro sueño parece hablarme de ti.
Que imaginar cosas diferentes no puedo,
Todo está claro y solo tomo aliento para hacerme a la idea.
Quizá valentía, porq me va a doler, como siempre duele...
Debería estar casi acostumbrada y nada extrañada.
-sin más explicaciones, aquí concluye
DiaNis ♥ Mobile
domingo, 9 de marzo de 2014
Un 8 marzo
Lejos o cerca,
Frio o caliente,
Abajo o arriba,
En el sur o el occidente,
De pie o de rodillas...
...todos mis caminos, pensamientos,
posiciones, anhelos, sueños,
sentimientos, todo,
todo cuánto soy está en ti,
lo que fui, quizá no esté en ti,
lo que espero ser, está en ti,
así que aquí estoy,
sentada en la silla del parque,
sentada esperando el encuentro,
no sé cuánto tiempo tardarás,
solo ten la certeza, la seguridad
que aquí estoy.
Sin más explicaciones aquí concluye

