jueves, 26 de mayo de 2011

Qué es...?

¿Qué es la vida? 

Un frenesí

¿Qué es la vida? 

Una ilusión,

una sombra, 

una ficción,

y el mayor bien es pequeño:

que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son.


Pedro Calderon de la Barca

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Y eso de la distancia...?

Respondiendo a tu pregunta,
me dió por escribir...

Pues desde hace un tiempo pienso, creo y estoy convencida
que somos amigos de las personas,
no por lo mucho que los veas, que hables,
que te encuentres, que los abraces....

sino por ese intéres, tu intéres en esa otra persona,
independiente de cuánto hablen o cuanto se vean,
tengo personas que veo mucho pero no los considero mis amigos,
al contrario hay otros que casi no veo,
pero los considero MIS amigos...

Ahora te pregunto ¿Qué es la distancia?

Y si, te quiero mucho,
gracias por hacer cada día menos gris...

Sin más explicaciones aquí concluye…

domingo, 1 de mayo de 2011

La barca....(Mi barca)

"Estar quieto cuando el mar esta en tormenta,
cuando el mar esta en calma es el tiempo
de hacer los arreglos pertinentes para nuestra barca..."
Gracias Juan D.
 
"...arreglar la barca
porque hay que seguir remando
y el viaje continuar..."
Gracias  MM!