viernes, 9 de diciembre de 2016

Con el tiempo...

Uno comienza a saber con quién quiere pasar el resto de su vida.
Alguien que se interese por tu día a día,
quien sea capaz de reírse de tus locuras,
que quiera saber cómo te fue en esa reunión,
cómo te sentiste en la visita al médico...

Alguien que con sonreirle sepa qué significa.
Alguien que al hablar con otros y tú estés presente,
entiendas los piropos que te hacen sin decir mucho.
Alguien que te mire cómo si fueras magia.

una persona que aunque rías, sepa que tu silencio es evidente.
esa persona que no es perfecta, que le conoces cada vez más defectos,
pero que
​vale 
la pena arriesgar todo, porque de eso se trata amar,
ver con ojos diferentes un mismo propósito,
esa persona que en medio de sus olvidos, de su silencio, de su simpleza,
sea detallista con los gestos, con las sonrisas, miradas, 
que es capaz de sacarte sonrisas cuando estás molesta.

Y quizá mientras llega ese alguien (o quizá no llegue)
comienza a saber a quién no quieres en tu vida,
y tendrás cerca a esos que reconocemos no querer,
no niños cobardes que solo juegan, sino un hombre capaz de vencer sus miedos,
porque yo también tengo muchos temores.

No necesito compañía, solo quiero compartir mi vida con alguien más.
No soy menos feliz sola, solo quiero otra visión de la felicidad

Sin más explicaciones aquí concluye...

sábado, 12 de noviembre de 2016

​HAY MUCHO MÁS ALLÁ DE MI RAZÓN


​Fuerza más allá de mi fragilidad
Camino en ésta travesía
​​Luz en medio de la oscuridad
Esperanza más allá de mis dudas
Confianza en ésta​ inseguridad​
Valentía en éste miedo
Serenidad en mi tempestad
Un arcoiris detrás de ​mi lluvia

Más allá de mis dudas, Tu verdad.
Más allá de mis sueños, Tu voluntad.
Más allá de mis razones, Tu fidelidad.
Más allá de mí, estás Tú.

¡Gracias Dios!​

jueves, 13 de octubre de 2016

Contar Hasta 3 (O Hasta 10) - Santiago Cruz


Quisiera que nada te rasgue la piel 
quisiera que el mundo no fuera tan cruel 
quisiera evitar que en las noches te duermas 
llorando 

Quiera que nadie quebrante tu fe 
que nunca te sangre la planta del pie
que cuando te rompas, yo pueda juntar los pedazos 
cubrirte con mis brazos, decirte que no debe ser así 

Que se vale ser feliz
que se vale hacernos bien 
que esta bien probar el fracaso
morderte los labios, contar hasta 3 

Que se vale resistir
aunque ya no aguantes más 
y a pesar de cada portazo
morderte labios, contar hasta 3 
o hasta 10...

A veces aprendes, a veces desmayas 
a veces te pierdes en la inmensidad 
y a veces que caigo en la trampa 
y me duermo llorando, en silencio gritando
sabiendo que no debe ser así 

Que se vale ser feliz
que se vale hacernos bien 
que esta bien probar el fracaso
morderte los labios, contar hasta 3 

Que se vale resistir
aunque ya no aguantes más 
y a pesar de cada portaso
morderte los labios, contar hasta 3 

Contar hasta 100 si prefieres
las veces que sea necesario 
mientras tomas impulso...

Que se vale ser feliz
que se vale hacernos bien 
que esta bien probar el fracaso
morderte los labios, contar hasta 3 

Que se vale resistir
aunque ya no aguantes más 
y a pesar de cada portaso
morderte labios, contar hasta 3 
o hasta 10

lunes, 10 de octubre de 2016

'PIES DE DUENDE FRÁGIL' - Santiago Cruz




Me parece mentira me cuesta creerlo alguien no te vio 
alguien dio por sentado tenerte a su lado y nunca entendió 
con la fácil que a mi me resulta amarte toda de punta a punta 
me parece mentira que suerte la mía que el no te vio 

hay momentos del día que cierro los ojos y me pregunto 
como fue que la vida premio con tu risa a este vagabundo 
me has mostrado tu historia en detalle 
el lado mas oscuro de tu calle 
mientras mas te conozco mas repito que suerte que el no te vio

Y ahora estas aquí y es a mi a quien corresponde 
ver la danza siempre grácil de tus pies de duende frágil, 
y ahora estas aquí y soy yo el de vista atenta 
soy quien ve como es que fluyes, lo que sueñas, lo que intuyes 
y ahora estas aquí conmigo hoy aquí 

Nadie puede escoger el momento de oportuna para encontrarse 
seguramente hace un tiempo yo estaba tan ciego y también te ignorase, 
hay quien dice que existe el destino otros que tu construyes tu camino 
como quiera que sea lo que es cierto es que un día alguien no te vio 

Y ahora estas aquí y es a mi a quien corresponde 
ver la danza siempre grácil de tus pies de duende frágil, 
y ahora estas aquí y soy yo el de vista atenta 
soy quien ve como es que fluyes lo que sueñas lo que intuyes 
y ahora estas aquí conmigo hoy aquí 
(Bis)

lunes, 29 de agosto de 2016

​Todavía creo en los “te extraño”, en los “me haces falta” y “te quiero” inesperados

Tomado de UPSOCL

Así que vaya y desate el nudo de su garganta y grite al mundo que ama, que quiere y que espera.

El mundo ha generado que las personas pierdan la fe en otras, que el amor se haya desgastado, que ahora un "te amo" sea tan común como el lavarse los dientes todos los días y que sostener una mano sea como llevar un bolso. Hoy en día la gente camina por pedazos tratando de encajar con otros forzando a que las piezas se complementen, caminan al lado de personas que no los hacen felices, o siguen caminando solos por miedo a sufrir de nuevo o porque se empeñan en tocar cada día las heridas del pasado.

Hoy levanto una bandera roja, la levanto para que puedan ver que el amor todavía está ahí, todavía se pude encontrar. Sé que a veces es difícil de creer pero todavía hay personas que sueñan con encontrar con quien compartir sus vidas, sus tristezas, su felicidad, dejando de lado todas las dudas.

Todavía hay personas que están seguras de que si dicen "si" en algún momento a alguien es porque quieren estar con ella o él por todo el tiempo que se pueda sin miedos ni ataduras, que quieren jugárselas, luchar y hacerles ver que ya basta de sufrir por aquel que solo te muestra de vez en cuando un te quiero, que las caricias son escasas y las atenciones son únicamente cuando ven que estas a punto de irte.

Tienes que decirte basta de eso, mereces alguien que te mire como sino existiera nada mejor en la tierra, que tenga plena seguridad de que eres esa persona que tanto deseaba que llegara a su vida, que te de seguridad sentimental, con la que puedas reírte hasta que se te vaya la cabeza para atrás a las tres de la mañana por la historia de años atrás, con la que puedas soñar y redescubrir que todo se puede si se tiene positivismo. Que te demuestre que en los días grises hay arcoíris pequeños y que la oscuridad no es tan mala como parece. Que se miren a los ojos y puedan ver que realmente no necesitan nada más que tenerse el uno al otro, que no importa si de vez en cuando uno toma la derecha y el otro la izquierda pueden ir juntos.

Es que todavía no entiendo por qué. Por qué estarías con alguien que no tiene las agallas de luchar por ti. Es muy cobarde de parte de alguien que dice amarte no luchar por ti, porque es cruel que el orgullo y las heridas del pasado sean más grandes que el privilegio de poder vivir un amor diferente, de disfrutar sentir y amar, porque es tan injusto que mientras unos no se pueden tener porque ya han partido o porque kilómetros los separan, otros que se tienen todos los días cada minuto no puedan disfrutar del mundo que crean con solo mirarse.

Cobardes todos aquellos que no aman por miedo a perder, que son tan ingenuos e ignorantes de creer que el amor es debilidad y que prefieren aferrarse a las heridas del pasado, sin poder descubrir la belleza de un nuevo amanecer, que tienen el orgullo como su mejor amigo y están resignados a destruir la capa de hielo en sus corazones. Muchos se hacen los duros y se callan lo que sienten, desperdician el amor como si nada. Pero no lo desperdiciemos, y si otros lo quieren así no dejemos que desperdicien el nuestro.

Quizá todo esto sea una locura pero yo creo en las personas, creo en los "te extraño", en los "me haces falta" y "te quiero" inesperados, espontáneos, porque son los verdaderos, así que vaya y desate el nudo de su garganta y grite al mundo que ama, que quiere y que espera, que no importa si eres o no correspondido, dijiste lo que sentías y solo eso vale la pena, porque te recuerda que estás vivo, porque al fin de toda nuestra vida el amor solo se puede encontrar dándolo.

martes, 23 de agosto de 2016

El Amor Es Un Arte - Melendi


Soy sincero con tus dudas, 
Cuando triste me preguntas,
Que sería de nuestra vida si se acabara el amor.
Las entiendo,
Porque a mí también me da miedo,
Porque es tu olor quien cose todo lo que quiero.
Pero el amor no se puede medir en tiempo,
Porque es un arte no se rige por un calendario,
Es lo invisible que mantiene este mundo girando.

Tan solo amemos nuestros cuerpos,
Mientras lo permita el alma
Y no me hagas más preguntas
Porque no se contestarlas.

Hagamos hoy el equipaje
Con los recuerdos que vivimos
Por si nos encuentra el destino.
Porque el amor corazón no se mide el amor es un arte.
Unos versos de "Alan Poesio",
Una obra de Miguel Ángel pero con tu pelo.
El concepto de amor verdadero
No lo entiendo y tampoco lo quiero.
Una estación de Vivaldi amor
Que sonando en tu cintura,
Hay que aprender a tocarla sin leer la partitura.
Es el caballo de Troya que cambia la historia
Y a veces te arranca la piel
Y si tú me preguntas por los sentimientos
Que voy a saber,
Tengo que contestarte:
El Amor Es Un Arte

Es imposible explicarte,
Como acabaran las cosas,
Cuanto tiempo aguantaran vivas nuestras mariposas.
Es un arte,
Como pintar los sentimientos,
Es como un baile entre una nota y sus silencios.
Es la poesía con la que se viste el viento,
Es solamente un cuadro efímero cruel vanguardista
Que va buscando quien lo firme y no encuentra la artista.

Tan solo amemos nuestros cuerpos,
Mientras lo permita el alma
Y no me hagas más preguntas
Porque no se contestarlas.
Hagamos hoy el equipaje
Con los recuerdos que vivimos
Por si nos encuentra el destino.
Porque el amor corazón no se mide el amor es un arte.
Unos versos de "Alan Poesio",
Una obra de Miguel Ángel pero con tu pelo.
El concepto de amor verdadero
No lo entiendo y tampoco lo quiero.
Una estación de Vivaldi amor
Que sonando en tu cintura,
Aunque aprender a tocarla sin leer la partitura.
Es el caballo de Troya que cambia la historia
Y a veces te arranca la piel
Y si tú me preguntas por los sentimientos
Que voy a saber,
Tengo que contestarte:
El Amor Es Un Arte

martes, 9 de agosto de 2016

​Todo nos llega tarde hasta la muerte - Julio Flores

Todo nos llega tarde ¡hasta la muerte!
nunca se satisface ni se alcanza
la dulce posesión de una esperanza
cuando el deseo acósanos más fuerte.

Todo puede llegar, pero se advierte
que todo llega tarde: la bonanza,
después de la tragedia; la alabanza,
cuando está ya la inspiración inerte.

La justicia nos muestra su balanza
cuando los siglos en la historia vierte
el tiempo mudo que en el orbe avanza.

Y la gloria, esa ninfa de la suerte,
sólo en las viejas sepulturas danza.
¡Todo nos llega tarde, hasta la muerte!

El Hacedor - Jorge Luis Borges

Somos el río que invocaste, Heráclito.
Somos el tiempo. Su intangible curso
acarrea leones y montañas,
llorado amor, ceniza del deleite,
insidiosa esperanza interminable,
vastos nombres de imperios que son polvo,
hexámetros del griego y del romano,
lóbrego un mar bajo el poder del alba,
el sueño, ese pregusto de la muerte,
las armas y el guerrero, monumentos,
las dos caras de Jano que se ignoran,
los laberintos de marfil que urden
las piezas de ajedrez en el tablero,
la roja mano de Macbeth que puede
ensangrentar los mares, la secreta
labor de los relojes en la sombra,
un incesante espejo que se mira
en otro espejo y nadie para verlos,
láminas en acero, letra gótica,
una barra de azufre en un armario,
pesadas campanadas del insomnio,
auroras, ponientes y crepúsculos,
ecos, resaca, arena, liquen, sueños.
Otra cosa no soy que esas imágenes
que baraja el azar y nombra el tedio.
Con ellas, aunque ciego y quebrantado,
he de labrar el verso incorruptible
y (es mi deber) salvarme.

Resurecciones - Julio Flores

RESURRECCIONES

Algo se muere en mí todos los días;
la hora que se aleja me arrebata,
del tiempo en la insonora catarata,
salud, amor, ensueños y alegrías.

Al evocar las ilusiones mías,
pienso: "¡yo, no soy yo!" ¿por qué, insensata,
la misma vida con su soplo mata
mi antiguo ser, tras lentas agonías?

Soy un extraño ante mis propios ojos,
un nuevo soñador, un peregrino
que ayer pisaba flores y hoy... abrojos.

Y en todo instante, es tal mi desconcierto,
que, ante mi muerte próxima, imagino
que muchas veces en la vida...he muerto.

lunes, 25 de julio de 2016

Me sirve no me sirve - Mario Benedetti

La esperanza tan dulce
tan pulida tan triste
la promesa tan leve
no me sirve

no me sirve tan mansa
la esperanza

la rabia tan sumisa
tan débil tan humilde
el furor tan prudente
no me sirve

no me sirve tan sabia
tanta rabia

el grito tan exacto
si el tiempo lo permite
alarido tan pulcro
no me sirve

no me sirve tan bueno
tanto trueno

el coraje tan docil
la bravura tan chirle
la intrepidez tan lenta
no me sirve

no me sirve tan fría
la osadía

si me sirve la vida
que es vida hasta morirse
el corazon alerta
si me sirve

me sirve cuando avanza
la confianza

me sirve tu mirada
que es generosa y firme
y tu silencio franco
si me sirve

me sirve la medida
de tu vida

me sirve tu futuro
que es un presente libre
y tu lucha de siempre
si me sirve

me sirve tu batalla
sin medalla

me sirve la modestia
de tu orgullo posible
y tu mano segura
si me sirve

me sirve tu sendero
compañero.

sábado, 11 de junio de 2016

Amar...

Fragmento Los novios - Mario Benedetti

Todo fue tan fluido, tan espontáneo, tan natural, que a ninguno de los dos nos pareció nada raro que de pronto mi mano estuviera en su mano, que nos miráramos a los ojos como dos adolescentes o dos tontos. 

viernes, 10 de junio de 2016

El amor - Erna Godoy

El amor sólo se da en hombres y mujeres mentalmente maduros. 
Es un temple de ánimo que requiere una personalidad muy sólida, 
muy consciente, muy responsable. 
Así que ni aún muchas personas mayores suelen experimentarlo, 
pues no basta tener edad cronológica suficiente, 
hay que tener edad mental completa. 
No te fíes por lo tanto de un sentimiento que parece amor, 
pero que tan solo es su caricatura, 
y que se te marchitará cualquier día de éstos. 

En la adolescencia todos hemos creído estar enamorados, 
pero han sido sólo espejismos. 
Para saber amar es necesario que aprendas a hacerlo tú mismo, 
en tu interior, en tus sentimientos. 
Imagina siempre que llevas el amor como un perfume 
para la persona que será tuya, 
para la persona que esperas… 

No frustres tu anhelo de amor con amoríos. 
Nada tan enemigo del amor como los "amores". 
El corazón se malgasta, se desperdicia, se pudre. 
No eches a perder tu corazón 
si es que quieres llegar a ser feliz algún día por amor. 
Hazlo madurar en tu interior, 
esperando sólo a una persona. 
Reflexiona, se responsable, razona y siente; 
siente la verdadera esencia de lo que es, 
para que mañana sea y puedas vivir el significado 
de ese sentimiento maravilloso. 

Erna Godoy

Mucho más grave (Mario Benedetti)

Todas las parcelas de mi vida tienen algo tuyo
y eso en verdad no es nada extraordinario
vos lo sabés tan objetivamente como yo.
Sin embargo hay algo que quisiera aclararte,
cuando digo todas las parcelas,
no me refiero solo a esto de ahora,
a esto de esperarte y aleluya encontrarte,
y carajo perderte,
y volverte a encontrar,
y ojalá nada más.
No me refiero a que de pronto digas, voy a llorar
y yo con un discreto nudo en la garganta, bueno llorá.
Y que un lindo aguacero invisible nos ampare
y quizás por eso salga enseguida el sol.
Ni me refiero a solo a que día tras día,
aumente el stock de nuestras pequeñas y decisivas complicidades,
o que yo pueda o creerme que puedo convertir mis reveses en victorias,
o me hagas el tierno regalo de tu más reciente desesperación.

No.
La cosa es muchísimo más grave.
Cuando digo todas las parcelas
quiero decir que además de ese dulce cataclismo,
también estas reescribiendo mi infancia,
esa edad en que uno dice cosas adultas y solemnes
y los solemnes adultos las celebran,
y vos en cambio sabés que eso no sirve.
Quiero decir que estás rearmando mi adolescencia,
ese tiempo en que fui un viejo cargado de recelos,
y vos sabés en cambio extraer de ese páramo,
mi germen de alegría y regarlo mirándolo.
Quiero decir que estás sacudiendo mi juventud,
ese cántaro que nadie tomó nunca en sus manos,
esa sombra que nadie arrimó a su sombra,
y vos en cambio sabés estremecerla
hasta que empiecen a caer las hojas secas,
y quede la armazón de mi verdad sin proezas.
Quiero decir que estás abrazando mi madurez
esta mezcla de estupor y experiencia,
este extraño confín de angustia y nieve,
esta bujía que ilumina la muerte,
este precipicio de la pobre vida.
Como ves es más grave,
Muchísimo más grave,
Porque con estas y con otras palabras,
quiero decir que no sos tan solo,
la querida muchacha que sos,
sino también las espléndidas o cautelosas mujeres
que quise o quiero.

Porque gracias a vos he descubierto,
(dirás que ya era hora y con razón),
que el amor es una bahía linda y generosa,
que se ilumina y se oscurece,
según venga la vida,
una bahía donde los barcos llegan y se van,
llegan con pájaros y augurios,
y se van con sirenas y nubarrones.
Una bahía linda y generosa,
Donde los barcos llegan y se van.
Pero vos,
Por favor,
No te vayas

Verte sonreír..

Y tu sonrisa no me dice nada particular,
tus ojos me dejan ver una realidad más allá de mi linderos,
y me apasiona ver tu mirada en tus ojos,
me encanta que tu sonrisa me ilumine el alma.

En silencio, tu luz es mi inspiración.
@diloromo

sábado, 21 de mayo de 2016

Miercoles. 7 agosto - La Tregua - Benedetti

Hay que ser mas modesto, más modesto. No frente a los demás, eso que importa. Hay que ser más modesto cuando uno se enfrenta, cuando uno se confiesa a sí mismo, cuando uno de acerca a su última verdad, que aún puede  llegar a ser mas decisiva que la voz de la conciencia, porque ésta sufre de afonías, de imprevistas ronqueras, que a menudo  le impiden ser aludible
​.​

jueves, 19 de mayo de 2016

Fragmento La Tregua - Benedetti

Estábamos sentados junto a la mesa. No hacíamos nada, ni siquiera hablábamos. Estábamos tristes, pero era una tristeza dulce, casi una paz. Ella me estaba mirando y de pronto movió los labios para decir dos palabras. Dijo 'te quiero'. Entonces me di cuenta que era la primera vez que me lo decía. 

Entonces sentí una tremenda opresión en el pecho, una opresión en la que no parecía estar afectado ningún órgano físico, pero era casi asfixiante, insoportable. Ahí en el pecho, cerca de la garganta, ahí debe estar el alma, hecha un ovillo. 

'Hasta ahora no te lo había dicho', murmuró, 'no porque no te quisiera, sino porque ignoraba porque te quería. Ahora lo sé'. Pude respirar. Siempre puedo respirar cuando alguien explica las cosas. El deleite frente al misterio, el goce frente a lo inesperado, son sensaciones que a veces mis módicas fuerzas no soportan. Menos mal que alguien explica siempre las cosas. 

'Ahora lo se. No te quiero por tu cara, ni por tus años, ni por tus palabras, ni por tus intenciones. Te quiero porque estás hecho de buena madera'. Nadie me había dedicado jamás un juicio tan conmovedor, tan sencillo, tan vivificante. Quiero creer que es cierto, quiero creer que estoy hecho de buena madera. Quizá ese momento haya sido excepcional, pero de todos modos me sentí vivir. 

Esa opresión en el pecho significa vivir.

Miradas

Y hay miradas que dicen más q un millar de voces!!!! 😉
#HistoriasDeBus

Coraje

Valentías que no dan coraje pero sin sentido!
Ser valiente en tiempos de cobardes no es virtud noble.
@diloromo23

viernes, 13 de mayo de 2016

#CoquePorSiempre

Agradable saber que al partir de éste mundo, aún en medio del dolor,
muchos se alegren de conocerte, que no tengan duda de tu salvación,
que puedan recordarte con agrado y con una sonrisa.

Ese es un legado irremplazable, me hace pensar que nada tenemos por cierto, la muerte siempre es una posibilidad.

¿Estamos listos para ella?

domingo, 3 de abril de 2016

Ese gran simulacro

"El olvido está tan lleno de memoria que a veces no caben las remembranzas y hay que tirar rencores por la borda. En el fondo, el olvido es un gran simulacro repleto de fantasmas"

Soledades

"Hay diez centímetros de silencio entre tus manos y mis manos, una frontera de palabras no dichas entre tus labios y mis labios y algo que brilla así de triste entre tus ojos y mis ojos"

miércoles, 30 de marzo de 2016

AL AMOR DE MI VIDA

Muchos los sueñan, pocos tenemos el valor de esperarlo con paciencia.


Así le digo a mi papá, el hombre quien me ha enseñado amar y al que amo con toda mi existencia. Ahora pienso que lo haré contigo, así lo quiero, así lo espero. Dios es mi luz y guía, espero que sea el tuyo, el único requisito indispensable es que le creas, que estés dispuesto a amarlo cada día de tu vida, cuando salga el sol, cuando oscuro el cielo esté, cuando el árbol de su fruto, cuando la tierra solo ofrezca abrojos, esa será toda mi garantía.


Confieso, que llevo mucho tiempo esperándote, una que otra vez creí haberte encontrado, pero no, sigues por llegar, sigo esperando encontrarte, y eso me alegra, porque todo éste tiempo ha sido de preparación, de saber exactamente cómo está mi vida, de aceptar lo que Dios tenga preparado para nuestra existencia.


Aún no te reconozco y no sé si quizá ya te conozco, pero quiero pedirte que me tengas paciencia, no espero que seas perfecto, nadie lo es, sí que reconozcas tus errores, tus yerros, que estés dispuesto a permitir que Dios trabaje tu vida, y que podamos construir un camino juntos. A veces soy intensa, hay días que me gusta hablar poco, hay momentos que la vida me confronta y me gusta estar pensativa para asumir lo que se debe hacer. Me encanta la luna, las estrellas, las flores, así que querré tomar fotos y verlas, una y otra vez, sueño con todos los lugares a los que puedo ir a caminar, conocer (es una lista larga), espero que te guste alentar mis pasos, así sea a los alrededores de ésta ciudad o de casa.


Amo mis amigas, las que están lejos y cerca, es muy probable que te hable​ ​mucho​​ ​de todas ellas, que realmente, son pocas, estarán felices de conocerte, así que tenles paciencia, porque querrán saberlo todo de ti, y te apreciarán, tenlo por seguro. Te tendré paciencia, oraré cada noche por ti (desde ya lo hago), animaré tus sueños, cada mañana te regalaré mi primer sonrisa, abrazaré contigo tus metas, ​​​sostendré tu mano fuerte en el buen camino y​ ​cuando el camino sea pedregoso no te soltaré, aunque me lo pidas.


Quizá no he amado como tú esperas ni como yo imagino, pero estoy dispuesta hacerlo​ ​a nuestra manera​, aprender a tu lado, a conocerte cada momento, a seguir intentándolo una y otra vez, seguir apostando cada mañana por éste proyecto de vida. Me gustaría que mis amigos-as y familia, nos digan que se alegran de vernos juntos y que el tiempo nos haya reunido y se encargue de confirmarlo.​

A MI AMOR NO CORRESPONDIDO

Escribir una carta de despedida siempre es una terapia que libera el alma, aun cuando no se entrega

 

Hemos sido buenos amigos desde hace mucho tiempo, eres un hombre que admiro, que me agradó conocer más allá de lo que muchos solo ven, tu esfuerzo, tu dedicación, tu nivel de responsabilidad, cada faceta de tu personalidad tenían su encanto, tanto que te lo confesé hace unos meses; por ello no fue novedad que nos habláramos tanto,  era lo que quería hacer, conocerte era un reto para mí; ahora preguntas por qué he cambiado, te lo voy a explicar, en mis letras, a mi modo, ya sabes que sí algo me talla el alma tengo que liberarlo para estar en paz.


¿Recuerdas lo que te dije hace unos meses? ¿Y recuerda que te comprometiste a pensarlo y darme una respuesta? Pues tengo que admitir que por muchas semanas me quedé esperando, pero tu silencio ante mi confesión se hizo insoportable, al final entendí tu respuesta, fue lo más doloroso, además de vergonzoso y claro que nuestra amistad tenía que cambiar, no era lo que quería, pero no quiero alguien cobarde en mi vida, alguien que no es capaz de hacerse responsable y dar un paso adelante para tomar en sus manos a un corazón que está dispuesto con las puertas abiertas.


Para mí hubiera sido más fácil saber con qué cartas podía jugar y no ilusionarme; Intenté que fuera borrón y amistad nueva, pero cuando hablamos y me haces comentarios o reclamos de mis ausencias, esas frases ambiguas que me hacen pensar que quizá si hay un interés, me molesta, me molesta que por tanto tiempo he estado cerca y no mencionas algo, pero sí pides explicaciones, entonces como fui yo la que inició éste tema, yo tengo que clausurarlo, así que quédate con tu vida, con tus sueños, con tus dudas, yo sigo adelante, tranquila, con la satisfacción de haber sido una valiente a la que le rompieron el corazón, una valiente que decidió no esperar sino saber, una valiente que conoció un cobarde que no pudo asumir un papel en ésta historia.


Al final fue mejor así, hoy lo entiendo y te lo agradezco.


miércoles, 6 de enero de 2016

Tu sonrisa me ilumina el alma

@twiter @diloromo

​Manuel Medrano - Donde Nadie Pueda Ir

​​
Manuel Medrano - Donde Nadie Pueda Ir

Buscando en las estrellas encontré
Unos ojos tan brillantes como nada que conozcas
Más allá que el sol
Porque eres tan bella
Más que el cielo y las estrellas
Tu eres lo que faltaba y siempre quise que estuviera
Eres la única que me pone a bailar
Que me pone a sudar
La única que me pone la cabeza andar
El corazón a palpitar
De una manera agradable
Por tu sonrisa insospechable
Quisiera arrancarte la piel
Como un trozo de papel
Quisiera besarte otra vez
Desde la cabeza hasta los pies
Quiero amanecer contigo
Ser tu almohada y ser tu abrigo
Siempre que quieras
A la hora que lo quieras
Voy a estar contigo ahí
Escondidos hasta el fin
Juntos!
Donde nadie pueda ir

Eres la única que me pone a bailar
Que me pone a sudar
La única que me pone la cabeza a andar
El corazón a palpitar
De una manera agradable
Por tu sonrisa insospechable
Quisiera arrancarte la piel
Como un trozo de papel
Quisiera besarte otra vez
Desde la cabeza hasta los pies
Quiero amanecer contigo
Ser tu almohada y ser tu abrigo
Siempre que quieras
A la hora que lo quieras
Voy a estar contigo ahí
Escondidos hasta el fin
Juntos!
Donde nadie pueda ir