miércoles, 22 de junio de 2011

Mientras caminaba... (Confiada en ti)

En los momentos de logros,
sólo ha sido Tu gracia.

Sí tengo dudas,
en Ti hallo razones.

Cuando quiero llorar, 
me alientas hacerlo.

Sí hay felicidad,
tu presencia la confirma.

Las veces que no encuentro camino,
Tú tienes alternativas.

Sí el fracaso es parte del vivir,
tu ayuda me permite asumirlo.

Al caer, sin ganas de retornar,
tu mano insistente sigue extendida.

Sí me siento sola, lejos de todos
tu compañía me recuerda que es falso.

Cuando no hay nada que decir,
Tu silencio esta conmigo.

Aún en la noche oscura,
Iluminas con tu verdad.

Al ver cada sueño destruido,
me alientas con la realidad.

Confirmo que hay muchas mas razones
para agradecerte, y sigues a mi lado :)

aquí continúo, comprometida contigo...
y tú, como siempre, fiel hasta el fin...

Sin más explicaciones aquí concluye…

martes, 14 de junio de 2011

Unas frases...

Cuantas veces para cambiar la vida, necesitamos toda la vida

-José Saramago

 


Sentir es un pensamiento extravagante.

-Fernando Pessoa

viernes, 3 de junio de 2011

Every end is a new beginning...

Caminar, caminar quizá sin sentido,
con ausencia de ánimo,
con falta de ganas de vivir,
esas de conquistar el camino...

Saber, conocer que caminar
es el mejor ejercicio para conquistar la meta

Esperar, esperar con paciencia,
en calma, en paz,
las razones las hay,
basta abrir los ojos 

Despertar, con la certeza de que el sol
sigue alumbrando,
no se apagará... :-)

(Fluye, fluye y escribo...)

p.d. "
Con innumerables razones que confirman que Dios es demasiado bueno, tanta bondad solo procede de Él."