En los momentos de logros,
sólo ha sido Tu gracia.
Sí tengo dudas,
en Ti hallo razones.
Cuando quiero llorar,
me alientas hacerlo.
Sí hay felicidad,
tu presencia la confirma.
Las veces que no encuentro camino,
Tú tienes alternativas.
Sí el fracaso es parte del vivir,
tu ayuda me permite asumirlo.
Al caer, sin ganas de retornar,
tu mano insistente sigue extendida.
Sí me siento sola, lejos de todos
tu compañía me recuerda que es falso.
Cuando no hay nada que decir,
Tu silencio esta conmigo.
Aún en la noche oscura,
Iluminas con tu verdad.
Al ver cada sueño destruido,
me alientas con la realidad.
Confirmo que hay muchas mas razones
para agradecerte, y sigues a mi lado :)
aquí continúo, comprometida contigo...
y tú, como siempre, fiel hasta el fin...
Sin más explicaciones aquí concluye…



