jueves, 31 de mayo de 2012

Teoría comprobada...


Hasta divertido resulta que aquellas cosas que soñé, 
solo las vea de lejos, todas esas cosas que quise tener no son mías.
Otros se han adueñado de ellas.

Hoy sigo confirmando que cada vez que espero "algo",
resulta para bien...
no precisamente de mí.
Y no se porque comienzo a creer que es mejor no esperar.

Sin más explicaciones aquí concluye

martes, 29 de mayo de 2012

Lugar equivocado...

No por la sensación de quizá ser engañada,
sino por el hecho de estar donde nuestras palabras no tienen armonía, 
donde tus pasos no hallan espacio para caminar, donde tu mente no encuentra razones.

Simplemente el lugar donde no deberías estar.

Sin más explicaciones, aquí concluye

domingo, 27 de mayo de 2012

Qué diré ?

Ante muchas preguntas hoy sólo me resta decir que Dios hace todo perfecto y en SU tiempo :)

Mobile DiaNis ©

sábado, 26 de mayo de 2012

Letras y palabras

Sin suficientes letras para las mínimas palabras.
Tratando de expresar algo que quizá no se puede, debe o sea conveniente.
Al final no tendría sentido dar palabras al viento.
No sería justo opacar con discursos la verdad que es evidente.

Sin más explicaciones aqui concluye.

Mobile DiaNis ©

martes, 22 de mayo de 2012

Cortesía de color....

Llevaba varios días con ganas de escribir de esto:

Es muy común ahora en el transporte masivo o en los buses nuevos en las ciudades que se tengan unas sillas marcadas de otro color, que son para mujeres embarazadas, personas mayores de edad, con niños, entre otras condiciones. Resulta muy curioso que uno está en el bus (de pie como me corresponde siempre)  y al subirse una persona que cumpla estas condiciones, como por inercia la mayoría miran las sillas marcadas y sí están ocupadas, parece que los buenos modales o cortesía solo se limita a esas sillas, entonces las personas solo piensan: "ahhh esta ocupada la silla", por ello he venido pensando que la cortesía es de color azul (en Cali, el transporte masivo MIO tiene sillas de este color). 

Y ni que decir de los momentos que andas con muchos paquetes o bolsas y toca casi pedirle a la gente que te ayude, en muchos casos no encontramos esa posibilidad de ayuda.

Sin más comentarios, aquí concluye

jueves, 3 de mayo de 2012

Bienvenida - Mario Benedetti

Se me ocurre que vas a llegar distinta  

no exactamente más linda 
ni más fuerte 
        ni más docil 
            ni más cauta 
tan solo que vas a llegar distinta 
como si esta temporada de no verme 
te hubiera sorprendido a vos también 
quizá porque sabes 
cómo te pienso y te enumero

después de todo la nostalgia existe 
aunque no lloremos en los andenes fantasmales 
ni sobre las almohadas de candor 
ni bajo el cielo opaco

yo nostalgio 
tu nostalgias 
y cómo me revienta que él nostalgie

tu rostro es la vanguardia 
tal vez llega primero 
porque lo pinto en las paredes 
con trazos invisibles y seguros

no olvides que tu rostro 
me mira como pueblo 
sonríe y rabia y canta 
como pueblo 
y eso te da una lumbre 
            inapagable 
ahora no tengo dudas 
vas a llegar distinta y con señales 
con nuevas 
        con hondura 
                con franqueza

sé que voy a quererte    sin preguntas 
sé que vas a quererme    sin respuestas.