martes, 31 de enero de 2012
domingo, 29 de enero de 2012
Abrir los ojos..!!
Cuan fácil decirlo... pero que difícil reconocer lo ciego que estamos...
y a veces usamos tantos eufemismos para ocultar realidades,
no solo de palabras sino en lo que vivimos, pensamos y hacemos.
Que la luz de Dios nos ilumine para conducir nuestra vida en verdad e ir en el camino ayudando a los que nos acompañan ;)
y a veces usamos tantos eufemismos para ocultar realidades,
no solo de palabras sino en lo que vivimos, pensamos y hacemos.
Que la luz de Dios nos ilumine para conducir nuestra vida en verdad e ir en el camino ayudando a los que nos acompañan ;)
jueves, 26 de enero de 2012
Una verdad...
"Sí alguien que consideras tu amigo no es capaz de recibirte con amor la exhortación, no era tu amigo, nunca lo fue; porque el amigo es fiel en todo tiempo, recibe el consejo y la corrección del amigo"
---Laura Milena Londoño
viernes, 20 de enero de 2012
Sin terminar... Estar Feliz...
Mi sonrisa no la puedo ocultar.
Es la satisfacción de ir por el camino correcto.
No se obtiene con dinero.
Aunque se borre una sonrisa, no tiene fecha de vencimiento.
Sentir tanta emoción sin poder evitarla.
Sonreír porque se siente bien.
Y solo se que estoy feliz ☺
Es la satisfacción de ir por el camino correcto.
No se obtiene con dinero.
Aunque se borre una sonrisa, no tiene fecha de vencimiento.
Sentir tanta emoción sin poder evitarla.
Sonreír porque se siente bien.
Y solo se que estoy feliz ☺
domingo, 15 de enero de 2012
Basta...
Es suficiente la presencia y una mirada a los ojos, para saber lo que realmente sucede.
Basta con estar a tu lado para saber la verdad.
Solo es escucharte para conocer con certeza la realidad.
Cuan necesario se hace saber HOY cuan suficiente es alejar tu presencia de mi vida.
Basta con estar a tu lado para saber la verdad.
Solo es escucharte para conocer con certeza la realidad.
Cuan necesario se hace saber HOY cuan suficiente es alejar tu presencia de mi vida.
sábado, 14 de enero de 2012
viernes, 13 de enero de 2012
jueves, 12 de enero de 2012
miércoles, 11 de enero de 2012
Notas "Introducción a la vida de Oración" - Romano Guardini
Sin oración se marchita la fe.
En una autentica vida cristiana se ora.
La oración es la expresión más elemental de la fe.
En una autentica vida cristiana se ora.
La oración es la expresión más elemental de la fe.
martes, 10 de enero de 2012
Otra verdad...
No importa cuanto sueñe,
no será nada más que eso,
sueños que se lleva el viento.
No importa que tan fuerte cierre los ojos
no será nada más que eso,
sueños que se lleva el viento.
No importa que tan fuerte cierre los ojos
anhelando que sea verdad,
seguirá siendo simple falsedad.
No importa cuanto me aferre
en tratar de imaginarlo,
sin visión no hay esperanza..!
Sin más explicaciones aquí concluye...
seguirá siendo simple falsedad.
No importa cuanto me aferre
en tratar de imaginarlo,
sin visión no hay esperanza..!
Sin más explicaciones aquí concluye...
viernes, 6 de enero de 2012
Perseverancia
Agregando una nueva palabra al glosario de la vida...
Los grandes trabajos no son hechos por la fuerza, sino por la perseverancia. ---Ben Jonson
Diccionario: Mantenerse firme y constante en una manera de ser o de obrar:
miércoles, 4 de enero de 2012
martes, 3 de enero de 2012
lunes, 2 de enero de 2012
Práctica Vs Teoría
Sí la práctica es tan importante,
¿de qué sirve la teoría?
¿No es una pérdida de tiempo?...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



