Lo sospechaba,
no me atrevía a confirmarlo,
no me atrevía a confirmarlo,
pero lo sospechaba
y llegó sin anestesia: hay otra aquí.
definitivamente hay otra persona aquí!!!
y llegó sin anestesia: hay otra aquí.
definitivamente hay otra persona aquí!!!
¿cómo no me di cuenta?
Lo sospechaba,
pero no me atrevía a cuestionarlo,
pero hay otra aquí.
Es la que cada noche
grita desde el interior.
grita desde el interior.
Es la que en cada momento
sigue reclamando lo que no hay.
sigue reclamando lo que no hay.
Es la que cada mañana,
sigue esperando un nuevo amanecer.
sigue esperando un nuevo amanecer.
Es la que cada momento,
sueña con esa nueva posibilidad.
sueña con esa nueva posibilidad.
Es a esa la que quiero
callar y dar razones,
a la que quiero llegar
y dar realidad...
callar y dar razones,
a la que quiero llegar
y dar realidad...
(Sin más explicaciones aquí concluye...)
2 comentarios:
Full bueno!
Me gustó mucho...
será que dentro de mí tambn hay otra?
claro que si....
abra esa puerta y saquela!!
Publicar un comentario